Seguimiento Ibex 13/17 octubre

Hablemos de lo que pasa ahora mismo en tiempo real en los mercados.
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Ibex 13/17 octubre

Mensajepor Erwann » 15 Oct 2014, 17:35

Señor Scudo, si has aguantado la posición ayer, pues vaya par de .:b4: porque el rebote fue fuerte, pero .:c9:
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Ibex 13/17 octubre

Mensajepor Erwann » 16 Oct 2014, 09:12

Otro aspecto del dilema que planteaba ayer con los canales.

El gráfico de 30', después de sufrir mucho con 3 rebotes, por fin cumplió el objetivo, en 9.825 (ruptura en 9990).
El gráfico en 144t, rompió ayer el suyo en 9865 (o sea casi cuando el otro ya cumplia!).
Y también 3 remontadas de momento...
El objetivo lo tiene en 9450
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Seguimiento Ibex 13/17 octubre

Mensajepor scudo » 16 Oct 2014, 14:52

Erwann escribió:Señor Scudo, si has aguantado la posición ayer, pues vaya par de .:b4: porque el rebote fue fuerte, pero .:c9:
Si, la he aguantado hasta objetivo que me marque .:1: .:1: .:1: . Graciass
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
tiogilito
Papertrading
Papertrading
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2013, 14:46

Re: Seguimiento Ibex 13/17 octubre

Mensajepor tiogilito » 17 Oct 2014, 10:04

Interesante rebote el de hoy. Lo tenía ayer activado en gráfica de 5 min, pero esa es menos fiable... ahora se me activa otro mejor en gráfica de 15 min con destino 10100 aprox. Por otro lado con la perforación de esta semana de la tendencia principal en gráfica semanal, tengo objetivo en 7750 para gráfica semanal y con entrada a cierres de la próxima semana... muy abajo lo veo como para creerlo, pero bueno el cumplimiento del DT si se diera también va a tirar del precio para abajo y mucho. También viendo soportes/resistencias creo que de seguir hacia abajo la cota del 8000 es un freno importante.
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Seguimiento Ibex 13/17 octubre

Mensajepor Erwann » 17 Oct 2014, 12:20

tiogilito escribió:Interesante rebote el de hoy. Lo tenía ayer activado en gráfica de 5 min, pero esa es menos fiable... ahora se me activa otro mejor en gráfica de 15 min con destino 10100 aprox. Por otro lado con la perforación de esta semana de la tendencia principal en gráfica semanal, tengo objetivo en 7750 para gráfica semanal y con entrada a cierres de la próxima semana... muy abajo lo veo como para creerlo, pero bueno el cumplimiento del DT si se diera también va a tirar del precio para abajo y mucho. También viendo soportes/resistencias creo que de seguir hacia abajo la cota del 8000 es un freno importante.
este es el problema de siempre en gráficos semanales.
Mira históricamente todas las grandes bajadas y subidas, y cuando se tendría que haber entrado, objetivamente.
Siempre será muy abajo en las bajadas, y muy arriba en las subidas. Pero aún así, funciona.
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Amargorojo
Mensajes: 6
Registrado: 16 Jun 2015, 19:07

Seguimiento Ibex 13/17 octubre

Mensajepor Amargorojo » 01 Jul 2015, 02:25

BUENOS DIAS
UNA PREGUNTO ?
SI EL IBEX PIERDE 11260 AL CIERRE
ACTIVARIA UM HCHI OBJ 10630 OPROX
GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Seguimiento Ibex 13/17 octubre

Mensajepor scudo » 01 Jul 2015, 08:12

Buenos días, la sesión de hoy abrirá al alza a la espera de todo lo que acontece en Grecia con el impago una vez se ha terminado el plazo. Mientras sigamos con todo el Run Run de Grecia hay pocas figuras que se respetan, la unica la tendencia principal, alcista.

Saludos y feliz trading.
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado