Feliz Año 2.015 a todos

Hablemos de lo que pasa ahora mismo en tiempo real en los mercados.
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Feliz Año 2.015 a todos

Mensajepor scudo » 02 Ene 2015, 00:14

Que este año se forjen todos los deseos y proyectos que siempre empezamos a enumerar en estos primeros días.
Este año tengo como objetivo el volver a relanzar toda la comunidad financiera de elnuevoparquet.com, sé que no va a ser nada fácil, pero es que nunca lo ha sido.

Un saludo y feliz año
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
tiogilito
Papertrading
Papertrading
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2013, 14:46

Re: Feliz Año 2.015 a todos

Mensajepor tiogilito » 02 Ene 2015, 15:48

Feliz Año!, que sea de verdad un buen año para todos.
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Feliz Año 2.015 a todos

Mensajepor Erwann » 03 Ene 2015, 11:14

pues a ver si la suerte acompaña...
En este caso te ayudaré, Scudo, en este proyecto de volver a dar vida a la comunidad del nuevo parquet.

De momento, disfrutando de algunos días de relax en Francia con mi familia.
Y la suerte, al igual que en bolsa, no acompaña....
Esta vez, toca hablar de coches.
Primero la visita al taller, que pica mucho, porque toco cambiar neumaticos, amortiguadores, pastillas de freno, y la revisión en si, donde encontraron una mala sorpresa: en mi anterior revisión, en el taller de al lado de casa en España, sacaron el filtro de aire, y no lo volvieron a poner. O sea que 20.000kms hice sin filtro, con todas sus consecuencias para el motor!!
Y desde que está "arreglado" el coche,
D+1: fallo de la ventilación, que se bloqueó en posición "a tope de ruido y de aire"
D+2: el coche ya no cierra
D+3: el coche no arranca. Y como es sabado, me esperaré al lunes ver si es bateria o alternador...



Mientras tanto: feliz año a todos!!!!
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
tiogilito
Papertrading
Papertrading
Mensajes: 56
Registrado: 11 Mar 2013, 14:46

Re: Feliz Año 2.015 a todos

Mensajepor tiogilito » 05 Ene 2015, 10:46

Erwann escribió:pues a ver si la suerte acompaña...
En este caso te ayudaré, Scudo, en este proyecto de volver a dar vida a la comunidad del nuevo parquet.

De momento, disfrutando de algunos días de relax en Francia con mi familia.
Y la suerte, al igual que en bolsa, no acompaña....
Esta vez, toca hablar de coches.
Primero la visita al taller, que pica mucho, porque toco cambiar neumaticos, amortiguadores, pastillas de freno, y la revisión en si, donde encontraron una mala sorpresa: en mi anterior revisión, en el taller de al lado de casa en España, sacaron el filtro de aire, y no lo volvieron a poner. O sea que 20.000kms hice sin filtro, con todas sus consecuencias para el motor!!
Y desde que está "arreglado" el coche,
D+1: fallo de la ventilación, que se bloqueó en posición "a tope de ruido y de aire"
D+2: el coche ya no cierra
D+3: el coche no arranca. Y como es sabado, me esperaré al lunes ver si es bateria o alternador...



Mientras tanto: feliz año a todos!!!!
Demonios Erwann, aunque sólo sea por ley de acción y reacción o compensación o cualquier refrán del refranero que hay unos cuantos... este año tiene que irte muy bien por narices. Así lo deseo!!!
Avatar de Usuario
Erwann
Invirtiendo
Invirtiendo
Mensajes: 494
Registrado: 15 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Tarragona

Re: Feliz Año 2.015 a todos

Mensajepor Erwann » 05 Ene 2015, 15:45

dije bateria o alternador?
Pero por qué elegir....
Ambas cosas rotas! La batería muerta, y el alternador roto.
cuando abrieron el capot, con el motor en marcha, saltaban chispas. el mecánico nunca había visto cosa igual.
Pero tienes razón tiogilito, podría haber sido peor porque al menos aquí, el taller es de confianza y me podría haber pasado todo eso durante el viaje (que habría sido épico) o a la vuelta en casa, con unos talleres al lado de casa que tienen más de ladrones que otra cosa.

Eso si, reconozco que en Francia la cosa no anda mejor. Mi padre me dijo que hablando una vez con el director de una sucursal de un taller "low cost" (tipo Norauto), este le dijo que como no sabían lo que eran los filtros de aire, pues los facturaban a los clientes porque tiene que ser así, pero nunca los cambiaban

mientras tanto, no sé cuanto tiempo estaré bloqueado aquí....
Quien no esta confuso esta mal informado.

Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Avatar de Usuario
scudo
Administrador
Administrador
Mensajes: 151
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: Spain
Contactar:

Re: Feliz Año 2.015 a todos

Mensajepor scudo » 05 Ene 2015, 21:43

Erwann escribió:dije bateria o alternador?
Pero por qué elegir....
Ambas cosas rotas! La batería muerta, y el alternador roto.
cuando abrieron el capot, con el motor en marcha, saltaban chispas. el mecánico nunca había visto cosa igual.
Pero tienes razón tiogilito, podría haber sido peor porque al menos aquí, el taller es de confianza y me podría haber pasado todo eso durante el viaje (que habría sido épico) o a la vuelta en casa, con unos talleres al lado de casa que tienen más de ladrones que otra cosa.

Eso si, reconozco que en Francia la cosa no anda mejor. Mi padre me dijo que hablando una vez con el director de una sucursal de un taller "low cost" (tipo Norauto), este le dijo que como no sabían lo que eran los filtros de aire, pues los facturaban a los clientes porque tiene que ser así, pero nunca los cambiaban

mientras tanto, no sé cuanto tiempo estaré bloqueado aquí....
Hola Erwann ¿feliz año?, jejejejej, pues nada que se solucione que hay que currar. Saludos
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado