Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

FOROS ==>  elnuevoparquet.com Tu sitio para disfrutar de la bolsa.

Obviar

FAQ Registrarse

El ProScreener de Volumen Climático funciona BIEN...

Un sitio donde ir comprobando a traves de las graficas, los movimientos con los Indicadores como el Atlas, Vigia, Konkorde.... y algunos mas que nos ofrece este gran forero y usuario.
  • Anuncio

El ProScreener de Volumen Climático funciona BIEN...

Notapor Blai5 » Lun Mar 26, 2007 7:25 pm

No, todavía no está publicado en la web de PRT. Imagino que en pocos días lo estará.

Simplemente que, cuando he hecho la comprobación no he podido reprimir este post sobre todo para certificar lo bein que resulta utilizar un foro como "diario de trabajo".

En el post

http://www.elnuevoparquet.com/phpbb/viewtopic.php?t=14676

os hablaba por primera vez de el robot / ProScreener de Volumen Climático que he desarrollado y que está a punto de ser publicado.

Para ilustrarlo. busqué un gráfico, pero no cualquiera: el que mejor me pareció para ilustrar el comentario. Concretamente este:

Imagen

con la esperanza de que me ahorrase muchas explicaciones si pasaba esto:

Imagen

y creo que me las he ahorrado. No me fijé al día siguiente, pero ya veis, estaba en 79,9 y ahora está en 85,9, habiendo llegado a tocar 88.

Creo que ahora se entiende mejor para qué sirven los Screeners: para entrar en un mercado ya sea desconocido o desconocido y tener buenas probablilidades de escoger bien.

Pinta bien el cacharrito este...

.:a8:
Blai5
Invirtiendo
Invirtiendo

Anuncio

Notapor Anxo » Lun Mar 26, 2007 7:31 pm

Enhorabuena .:7:
Anxo
Trader
Trader

Anuncio

Para Blai

Notapor Ariadna » Lun Mar 26, 2007 7:51 pm

Enhorabuena, Bla! una alegría bien merecida. Creo que tu invento, nos va a dar muchas más como esta.

Saludos
Ariadna
Moderador
Moderador

Anuncio

Notapor tyson » Jue Mar 29, 2007 12:51 pm

Eres un genio blai

Por cierto, una pregunta. Ahora que ha bajado un poco la volatilidad, el robot para buscar valores con atlas negativos en visual chart me encuentra muchos valores, no así el del PRT, ¿puede que tenga algo mal configurado? Porque con PRT pocas no me encuentra más de tres valores con atlas negativos

Muchas gracias y un saludo
tyson

Anuncio

Prueba con este

Notapor Blai5 » Jue Mar 29, 2007 1:37 pm

tyson escribió:Ahora que ha bajado un poco la volatilidad, el robot para buscar valores con atlas negativos en visual chart me encuentra muchos valores, no así el del PRT, ¿puede que tenga algo mal configurado? Porque con PRT pocas no me encuentra más de tres valores con atlas negativos

Muchas gracias y un saludo

No es eso, Tyson. Es que el "estándar" de PRT tiene filtro por si se quiere utilizar en mercados más grandes que el MC.

Prueba con este:
http://www.crononauta.com/blai5/atlas.htm#wide

Un saludo
Blai5
Invirtiendo
Invirtiendo

Anuncio

Notapor tyson » Vie Mar 30, 2007 12:45 pm

OK blai, solucionado

Muchas gracias
tyson

Anuncio