Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

FOROS ==>  elnuevoparquet.com Tu sitio para disfrutar de la bolsa.

Obviar

FAQ Registrarse

Me mudo a www.blai5.com (y el por qué)

Un sitio donde ir comprobando a traves de las graficas, los movimientos con los Indicadores como el Atlas, Vigia, Konkorde.... y algunos mas que nos ofrece este gran forero y usuario.
  • Anuncio

Me mudo a www.blai5.com (y el por qué)

Notapor Blai5 » Lun Ene 28, 2008 2:01 pm

Me mudo (y dos palabras sobre el qué y el por qué)

Os robo veinte segundos, o dos minutos y medio, como gustéis.

Formato breve:
==========

Quería informaros a todos que, a partir de ya mismo, he trasladado mi web a la dirección http://www.blai5.com, desde donde podréis acceder a los mismos recursos, artículos y herramientas que hasta hoy. Así, para cualquier cosa, ya sabéis dónde tenéis vuestra (virtual) casa.

Para todos aquellos que tengan la amabilidad de tenerme en la lista de favoritos de su navegador que, por favor, la actualicen. Y para todos los que quieran ponerse en contacto conmigo por mail, encantado recibiré vuestros mensajes en el mismo nombre de buzón que hasta ahora (blai.5) pero poniendo el nuevo nombre de domino tras la arroba.

Y si alguien quiere saber el por qué de esta mudanza, a qué obedece y que representa, unas líneas más abajo lo explico.

Al resto, gracias por la atención.

La explicación en pocas líneas:
===================

Como muchos ya sabréis, andaba de “okupaâ€
Quien se equivoca aprende; quien lo reconoce, aprende doble.

Indicadores y recursos para e-trading gratuitos en:
http://www.blai5.net/
Sirvete tu mismo... :-)
Blai5
Invirtiendo
Invirtiendo

Anuncio

Notapor pocop » Lun Ene 28, 2008 2:38 pm

Hola Blai...yo no entiendo de indicadores ni nada de eso, trabajo tengo en comprar y vender sin pillarme los dedos, pero si entiendo es que haces un gran trabajo para todo el que comprenda el genero que tocas,sepas que seré asiduo a clicarte la publicidad cuando la pongas, para con ello contribuir a que no se pierda esta trabajada página y el grna trabajo que has echo en ella.
.:7: .:7:
pocop
Papertrading
Papertrading

Anuncio

Notapor Pk2 » Lun Ene 28, 2008 6:38 pm

Blai eso se dice antes de dar el paso, de todas formas, podemos hablar y cederte nuestro espacio de forma que puedas conservar el dominio que habras pagado ya, al menos de esta forma no tendrias gastos de servidor etc.

ya hablamos...........
cuando puedas.
Considero que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que las fuerzas militares… Si los ciudadanos permiten a los bancos privados controlar la moneda, primero mediante la inflación, y después mediante la deflación, despojarán a los ciudadanos de toda la propiedad hasta que sus hijos se queden sin casas en un continente que conquistaron sus padres y a quienes pertenece todo lo que haya alrededor.
Pk2
Administrador
Administrador

Anuncio

Notapor elmas_travieso » Lun Ene 28, 2008 8:35 pm

Gracias anticipadas a todos

Gracias a ti siempre por tu disposicion a ayudarnos desinteresadamente a los demas.

Como siempre, fue un placer.

Esto me suena a despedida.
Espero que no sea asi que que al menos nos sigas visitando, aunque solo sea para saludar
Un saludo

Harto, ya estoy harto, ya me cansé
de preguntarle al mundo porque porque

http://www.elmercadotravieso.elnuevoparquet.com/
elmas_travieso
Moderador
Moderador

Anuncio

Notapor manugeo » Mar Ene 29, 2008 1:35 am

Como dice pocop, yo tampoco entiendo de webs, dominios ni host, pero "dónde haya que ir , se irá"
Paz y Amor
manugeo
Scalping
Scalping

Anuncio

Mil gracias y alguna aclaración

Notapor Blai5 » Mar Ene 29, 2008 11:36 am

Mil gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, aquí y en mi buzón.

Lo intentaremos, que a quien lo intenta con ganas, nada más se le puede exigir.

Permitidme, sin embargo, un par de aclaraciones.

Pk2 escribió:Blai eso se dice antes de dar el paso, de todas formas, podemos hablar y cederte nuestro espacio de forma que puedas conservar el dominio que habras pagado ya, al menos de esta forma no tendrias gastos de servidor etc.

ya hablamos...........
cuando puedas.

Muchas gracias por tu oferta, PK2. Ya comentaba más arriba que no era ese el principal problema. Igual que me albergaron una vez seguro que otros buenos amigos lo hubieran hecho. Eso jamás lo he dudado.

Pero, me he pasado años así, y ahora la dimensión ha sobrepasado cualquier expectativa. Y, también estar en casa ajena me ratrae de intentar determinadas cosas que ocasionan ocupación de servidor, consumen canal y otros técnicos aspectos varios. Quizás acabe programando alguna nueva sección que se me ha ocurrido, o quizás no, pero ahora me siento libre para hacerlo. Creo que me explico.

Por otro lado, es justo que esta web se pague "sus vicios". Y si no se los puede pagar, será por falta de respaldo. Y si le falta respaldo, es que sobra. Así de claro y así de fácil.

De todos modos, te agradezco PK2 tu oferta de corazón y en lo que vale. De verdad, gracias.

elmas_travieso escribió:
Como siempre, fue un placer.

Esto me suena a despedida.
Espero que no sea asi que que al menos nos sigas visitando, aunque solo sea para saludar

Para nada, Travieso. Mi intención es seguir molestando a mis amigos de El Nuevo Parquet mientras me sigan aguantando. ¿Dónde mejor para explicar mis paranoyas? ¿Dónde se tiene más paciencia conmigo?

.:a5:

No era mi intención que sonase ni mucho menos a despedida. Léelo, amigo Travieso de la forma más literal: escribir aquí es siempre un placer.

Lo que sí es cierto es que esta sección ha notado la ausencia de Ariadna, que era su alma y principal dinamizadora. Ella nos llenaba de contenidos interesantes que, en muchas ocasiones, hasta a mí mismo me sorprendían por su perspicacia. Desde aquí un saludo muy cordial y mi mas cordial agradecimiento por todo lo que aportó. Ahora que ella no está, Amsterdam ayuda y mucho a mantenerla viva. Gracias también a tí, amigo.

Porque, ya lo sabeis, yo ando con el tiempo muy limitado y si quiero reordenar esa nueva web, añadir alguna cosa y acabar algún nuevo proyecto, poco más tiempo libre me queda. Para contestar cualquier consulta, siempre y encantado, pero para meter nuevos contenidos, escaso. Y bien que lo lamento.

En fin, veremos cómo evoluciona el tema, pero, por el momento, este salón sabeis que sigue estando entre los links destacados de mi home.

Así que, por ahora, lamento comunicar que no os vais a librar de mí.

Me tendreis que echar...

.:9:

Un saludo

Blai

Blai5
Invirtiendo
Invirtiendo

Anuncio

Re: Mil gracias y alguna aclaración

Notapor Amsterdam » Mié Ene 30, 2008 9:36 pm

Por lo que a mi respecta gracias a tí blai.

Como ya dije alguna vez, dado que uso mucho tus indicadores, lo menos que puedo hacer es subir graficos que se pongan "interesantes" o que hayan hecho figuras claras a toro pasado, si no subo más es porque o no tengo tiempo o bien no son figuras claras... no es facil encontrar "figuras claras", pero eso no es culpa de los indicadores... es mi forma de operar, yo pienso que en el mercado hay que estar el menor tiempo posible y hay que arriesgar sólo cuando se tenga muy muy claro que va hacer el mercado, mientras tanto la liquidez es tu amiga.

Créanme que en este foro hay un montón de gente que sabe más que yo de bolsa (Ariadna es tremenda usando el vigía), así que tampoco me tomen muy en serio... pero sí observen que cuando todos los indicadores del vigia y del konkorde apuntan para el mismo sitio (cosa que se dá pocas veces), casi siempre acaba acertando el movimiento y dicho movimiento suele ser muuuuuuuy jugoso, nos podrán barrer los stops o bien igual el precio no llega a nuestra entrada... pero al final casi siempre el precio hace lo que tiene que hacer. Observación y más observación, ese es el secreto.

Por supuesto ya está en mis favoritos www.blai5.com, y te deseo de corazón que te "vaya bonito", yo seguiré colgando "figuras interesantes", a ver si así le acabo pillando el tranquillo jeje
Amsterdam
Invirtiendo
Invirtiendo

Anuncio

Te felicito por tu nueva Web Blai5.

Notapor nimoc » Sab Feb 02, 2008 1:53 am

Veo que eres muy prudente, comedido y razonable explicando los motivos y el porqué de tu nueva Web. Se agradecen los comentarios sobre lo que te ha llevado a hacerlo.

Por otra parte creo que no hace falta que des muchas más explicaciones, los que te seguimos en la web y en el foro, los que usamos tus indicadores, nos hemos dado cuenta a lo largo del tiempo como es tu forma de ser y lo desinteresado que eres, por lo que tranquilo, no debes demostrar nada que ya lo has hecho todo este tiempo.
En cualquier caso, este es un mundillo de lobos y tiburones, por lo que veo lógico y normal, que no solo trates de conseguir coste cero en el mantenimiento de tu web, sino que te aconsejo que intentes rentabilizarla de la mejor forma posible. Tu trabajo y tu tiempo te cuesta programar los indicadores, ademas los que los puedan usar y manejar "no son precisamente gente necesitada del tercer mundo a los que alimentar para subsistir", se supone que el que dedica algo de su tiempo a esto de la bolsa tiene sus necesidades básicas cubiertas.

En fin, gracias por tus "cacharritos" e inventos, sobre todo a VigiaPlus, sus divergencias con la gráfica de precios me han ayudado mucho a subsistir y manejar de forma provechosa mis recursos en las inversiones.

Saludos y marcador actualizado.
nimoc

Anuncio

Re: Te felicito por tu nueva Web Blai5.

Notapor Blai5 » Lun Feb 04, 2008 3:49 pm

nimoc escribió:...por lo que veo lógico y normal, que no solo trates de conseguir coste cero en el mantenimiento de tu web, sino que te aconsejo que intentes rentabilizarla de la mejor forma posible.

Muchas gracias por tus comentarios, Nimoc.

Tienes mucha razón. Ahora el desafío es pensar fórmulas para que mis desarrollos sigan siendo gratuitos sin que ello me cause quebranto económico. Yo creo que es posible y lo voy a intentar.

Si funciona, albricias. Si no, simplemente, me iré con la música a otra parte. Pero yo creo que sí, que los usuarios valorarán correctamente mi trabajo y no será necesario nada más. Este será OTRO interesante experimento. Como los músicos callejeros, ofreceré mi música a cambio de unas monedas. A mi no me da miedo el reto.

.:a8:

Blai5
Invirtiendo
Invirtiendo

Anuncio

Volver a La sala de Blai5