Os pongo unos gráficos que encuentro relevantes sobre el euro.
Lo hemos visto muy parado esta semana, a la espera de lo que hará el BCE el jueves que viene.
Sin embargo, lo que destaca ahora del gráfico diario es la estrella del amanecer, con la MM200 que no se sabe bien si actua de resistencia o de soporte.
En cualquier caso, si supera el máximo del viernes, apunta a cierto rebote, a menos hasta la MM50, que son casi 100 pips.
Por otra parte, seguimos de cerca el doble techo activado, así como la MM200.
En 120', destaca el canal bajista en el que estamos metidos.
No subo el gráfico pero el HCH visto en 15' está cancelado, lástima.
PD: no estaré toda la semana con vosotros, tengo que marchar un par de días a Francia, por el entierro de mi abuela fallecida hoy.
Seguimiento Euro 2/6 Junio
Seguimiento Euro 2/6 Junio
Quien no esta confuso esta mal informado.
Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Ten cuidado cuando miras al abismo, porque el abismo tambien te mira a ti (F. Nietzsche)
Re: Seguimiento Euro 2/6 Junio
Lo siento y que sea lo mas leve posible
No hay mejor camino que el que uno ha recorrido, no sera el perfecto pero si el mejor hecho.
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
http://es.linkedin.com/pub/fernando-valverde/17/788/286
Re: Seguimiento Euro 2/6 Junio
No me extraña el rebote en el soporte del 1.348, pero ha sido tan violento que nos hemos acercado demasiado a la MM200.
Y con la MM50, hace que sea muy complicado de operar.
No pasa nada, es cuestión de paciencia y esperar a una vela que nos muestre claramente el camino.
Y con la MM50, hace que sea muy complicado de operar.
No pasa nada, es cuestión de paciencia y esperar a una vela que nos muestre claramente el camino.
Quien no esta confuso esta mal informado.