Comunidad ENP

Sigue el mercado financiero

{keyword}

Archive for the ‘GOLD / ORO’ Category

mercados-mdc

El Oro ha vuelto a negociarse a la baja hoy martes luego de que el día de ayer lunes se valorizara ligeramente abriendo camino a subidas que lo hicieron tocar su resistencia R1 de los 1.220$ hoy martes, pero que no ha logrado superarla y se ha vuelto a la baja como ha sido norma desde que Trump gano las elecciones en Estados Unidos. El Oro no logra levantar cabeza y su impulso hasta los 1.220$ se ha lastrado con nuevas caídas hasta su zona clave de los 1.210$ en donde marco su soporte principal S1.

La estructura del precio en el grafico de 4 horas H4, nos sugiere una tendencia bajista de corto plazo y mantiene abierto el escenario de que los vendedores asuman el control por completo y conduzcan el precio hasta los 1.200$ psicológicos nivel S2. Read the rest of this entry »

(17) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El Oro ha venido sufriendo un ataque vendedor luego de que haya tocado su precio máximo de 1.336$ gracias al anuncio de la victoria de Trump en los Estados Unidos en horas de la madrugada europea y en plena sesión asiática. Este nivel de los 1.336$ no lo veíamos desde el pasado 27 de septiembre, unos pocos días antes de que el precio del Oro sufriera un fuerte desplomo y lo hiciera perder los 1.300$ por más de 30 días. La victoria de Trump en la madrugada del miércoles, le dio un fuerte impulso al Oro desde los 1.270$ hasta su máximo de 45 días en los 1.335$, el cual coincide con el pico más alto del inicio del canal bajista en el Oro que duro desde el pasado 27 de septiembre y puso fin a mediados de octubre al conseguir salvar siempre su soporte clave de los 1.250$ psicológicos. Read the rest of this entry »

(21) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El Oro ha empezado la semana con caídas luego de abrir el pasado domingo en sesión asiática con un gap bajista en los 1.290$ desde los 1.305$ del cierre alcista del viernes. Desde esa apertura bajista del domingo, el Oro no ha logrado levantar cabeza en 3 días y ha dejado muy lejos su máximo de 1 mes en los 1.309$ tras formar una especie de doble techo como lo venía anunciando en mi análisis anterior. El valor más alto conseguido esta semana ha sido el de los 1.295$ en ese intento de cierre de gap fallido del domingo en sesión asiática; mientras que su valor más bajo semanal ha sido el de hoy martes en los 1.278$ con posterior impulso alcista de una vela hasta los 1.290$ en Wall Street, pero la cual perdió impulso y situó actualmente el precio del Oro en los 1.285$ en donde ubicamos su soporte S1 clave antes de los resultados de las elecciones de los Estados Unidos. Read the rest of this entry »

(8) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc El Oro ha empezado la semana con caídas, luego de haber tocado el viernes pasado los 1.285$. Posteriormente, entrado el día lunes, el Oro no aguanto el impulso alcista del viernes y cayó desde los 1.285$ hasta su mínimo del 31 de octubre en los 1.270$, es decir, una caída de 15$ en las sesiones europeas y americana.

El precio del Oro había cerrado la semana pasada con fuertes ganancias y subió a su nuevo máximo de 4 semanas en los ya mencionados 1.285$, lo cual le permitió romper su primera resistencia de los 1.280$ pero con poco éxito dado que ha empezado la semana con caídas de 15$ y así perdió su nivel importante de los 1.280$ para pensar en mas subidas, aunque lo importante es que ya tenemos una barrera perforada y un máximo de 1 mes lo cual nos puede dar alguna esperanza alcista, siempre que el Oro logre mantener su soporte primordial de los 1.266$ y cerrar por arriba del mismo o de los 1.270$ para mejorar un posible rebote al alza. Read the rest of this entry »

(42) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

Conectate a traves de:

Suscribete en Tiempo Real

Metatrader 4



  • Patrocinadores

  • Website Security Test