Comunidad ENP

Sigue el mercado financiero

{keyword}

Archive for the ‘PETRÓLEO’ Category

Así es como se utilizan las roturas en el trading

Posted by Fernando Valverde Cortes On noviembre - 13 - 2017
cabecera formula 1

cabecera formula 1

Ganancias rápidas y efectivas

» Una tendencia siempre se construye de acuerdo a un esquema fijo. Las tendencias alcistas se visualizan por sus máximos y mínimos alcistas, mientras que las tendencias bajistas se visualizan por la caída de sus mínimos y máximos.Dentro de una tendencia, se producen correcciones y movimientos tendenciales. Las primeras son contrarias a la tendencia principal y son importantes para nuestra estrategia. En la anatomía tendencial, podemos distinguir 2 formas de corrección: de precios y temporal. La corrección de precios se puede ver mediante un descenso de precios después de un nuevo máximo alcista o un aumento del precio después de un nuevo mínimo cuando estamos bajista. La fuerza de reacción en el precio depende del pre-movimiento que hayamos visto en el mercado. En esta forma de corrección, siempre tendremos un impulso; es decir, un movimiento rápido.

Por lo tanto, la reentrada tendencial también debe ir acompañada de un impulso. Por otro lado, tenemos los movimientos de corrección temporales. Estos movimientos se caracterizan por una reducción del impulso e indican una fuerte tendencia de continuación. Estas correcciones no se producen por un impulso, sino que están asistidas por uno nuevo. Por lo tanto, esta corrección es mucho más fácil de detectar y mucho más potente en su efecto. La estrategia de rotura es una estrategia de seguimiento tendencial fuerte que se basa en los máximos y mínimos anteriores. En estas áreas, el mercado a largo plazo consiste tendrá una antigua resistencia, que antes fue un pequeño soporte. En ella se puede ver que los participantes del mercado alimentan esta situación añadiendo volumen e interés de compra. Lo mismo se aplica del lado bajista. Aquí, el mercado rompe un punto de soporte y mantiene su movimiento y dirección por debajo del punto de soporte. Sólo mediante un nuevo volumen a corto se reanuda el impulso que dejará caer los precios. Por lo tanto, hay grandes participantes muy activos en el mercado que mantienen el riesgo de sus operaciones en un nivel apropiado. Read the rest of this entry »

(5) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El petróleo WTI empezó la semana con fuertes subidas desde los 45,30$ precio de apertura hasta su máximo de ayer lunes en los 47,60$, luego de que el Ministro de Petróleo de Irak afirmara que su país va a cooperar con los otros miembros de la OPEP para llegar a un acuerdo aceptable para todos el día de mañana 30 de noviembre en Viena. El precio subió por arriba de su barrera de los 47$ y se acerco a su resistencia psicológica de los 48$, registrando posteriormente una caída hasta el nivel de los 47$ nuevamente.

Debemos tener en cuenta que la subida de ayer lunes es un contraste de la caída de hoy martes que ha llevado el precio del WTI hasta su mínimo diario de 45$ tras venirse abajo desde los 46,80$ que fue su precio de cierre de ayer. Esta subida exponencial se debió por el lado fundamental gracias a las palabras del Ministro de Irak. Los precios del WTI se negociaron de forma volátil ayer, aunque terminaron en una subida generalizada. Los precios fueron impulsados por Irak, con su declaración de un acuerdo aceptable entre todas las partes. Debemos esperar una fuerte volatilidad en los próximos días. El camino de corto plazo del WTI será determinado probablemente por el resultado de la reunión de la OPEP y lo que anuncie los periódicos en sus esperados titulares. Todos los integrantes de la OPEP quieren precios más altos en el petróleo, aunque ninguno de ellos pretende cortar la producción, veremos cuál será el resultado. Read the rest of this entry »

(24) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

PETRÓLEO: Putin dispara el precio del WTI., por el Trader Marco Da Costa

Posted by Marco Da Costa On noviembre - 21 - 2016

mercados-mdc

El Petróleo WTI ha abierto la semana con un gap alcista luego de que el Presidente ruso Putin afirmara durante el fin de semana que considera que hay una gran posibilidad de que se congele la producción de petróleo. El precio del barril de crudo americano WTI abrió hoy lunes por arriba de su resistencia de los 46,50$, valorizándose hasta tocar su obstáculo principal en los 47,15$ R1 el cual puede superar hoy mismo. Considerando que el precio está por arriba de la línea descendente de corto plazo trazada desde el pico máximo del pasado 19 de octubre del presente año, aunque también por debajo de su línea ascendente de largo plazo trazada desde el mínimo del 10 de febrero de 2016, debemos esperar un nuevo ataque alcista antes de confiar plenamente en esta subida. Read the rest of this entry »

(11) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El petróleo WTI continua en subida luego de que ayer martes lograra romper al alza su resistencia clave y psicológica de los 45$ nuevamente por arriba de su línea de tendencia bajista de corto plazo trazada desde el 19 de octubre. El día de hoy jueves, el precio ha continuado con su subida y se acerca a su resistencia clave de los 46$ que coincide con el máximo del día de la victoria de Trump en los Estados Unidos. La subida del precio del barril de crudo americano confirma la divergencia positiva entre los osciladores de corto plazo y su precio, y esto puede perjudicar la tendencia bajista que viene prevaleciendo al corto plazo.

Por el lado fundamental, el WTI se ha recuperado gracias a que Rusia y la OPEP intentan nuevamente un acuerdo. Los precios del barril americano subieron luego de que la OPEP y Rusia confirmaran que retomaran las negociaciones en Doha el día de mañana jueves. Read the rest of this entry »

(34) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

Conectate a traves de:

Suscribete en Tiempo Real

Metatrader 4

TRABAJA CON NUESTRO BROKER


  • Patrocinadores