Comunidad ENP

Sigue el mercado financiero

{keyword}

Archive for the ‘XAUUSD’ Category

ANALISIS GOLD: El ORO se aleja de máximos de 5 meses (1.297$) con la vista puesta en Francia y Corea del Norte, por MARCO DA COSTA (Head of Sales at MULTIBANK EXCHANGE)

El Oro, que había empezado la semana con fuertes subidas hasta su máximo de 5 meses en los 1.297$ el día lunes, ha empezado a corregir un poco su tendencia alcista fuerte que viene desde su mínimo de los 1.247$ el pasado 10 de abril hasta encontrar su soporte alcista en los 1.272$ del 12 de abril con un fuerte impulso al alza hasta ese máximo de 5 meses ya mencionado del día lunes y que ahora lucha por mantener esos 1.280$ que serán claves si queremos ver un nuevo repunte al alza o de lo contrario una corrección mayor a la baja hasta los 1.277$/1.272$, la cual veo como zona clave en el Oro para mantener el rango alcista, como les he venido comentando en mis análisis anteriores exclusivos para el Broker MULTIBANK EXCHANGE.

El precio del metal precioso bajo durante la mañana europea de negociación de este martes, luego de haber tocado esos máximos de cinco meses durante la jornada anterior con los inversores y traders fijando su mirada y estrategias en base a lo que pueda suceder este domingo en la primera vuelta de las elecciones francesas en donde tenemos la amenaza de Le Pen que según las encuestas está en el segundo lugar con 21% mientras que el Macron lideraría el voto con el 23%, lo que quiere decir que está todo muy incierto y cualquier cosa puede pasar en domingo en relación a quienes serán los 2 candidatos que pasen a segunda vuelta en Francia. Una victoria de Le Pen en primera vuelta dispararía el precio del Oro. Por otro lado, la atención está puesta todos los días de la semana en lo que pueda suceder con la tensión existente en la península de Corea. Read the rest of this entry »

(78) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El Oro ha vuelto a negociarse a la baja hoy martes luego de que el día de ayer lunes se valorizara ligeramente abriendo camino a subidas que lo hicieron tocar su resistencia R1 de los 1.220$ hoy martes, pero que no ha logrado superarla y se ha vuelto a la baja como ha sido norma desde que Trump gano las elecciones en Estados Unidos. El Oro no logra levantar cabeza y su impulso hasta los 1.220$ se ha lastrado con nuevas caídas hasta su zona clave de los 1.210$ en donde marco su soporte principal S1.

La estructura del precio en el grafico de 4 horas H4, nos sugiere una tendencia bajista de corto plazo y mantiene abierto el escenario de que los vendedores asuman el control por completo y conduzcan el precio hasta los 1.200$ psicológicos nivel S2. Read the rest of this entry »

(18) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El Oro ha venido sufriendo un ataque vendedor luego de que haya tocado su precio máximo de 1.336$ gracias al anuncio de la victoria de Trump en los Estados Unidos en horas de la madrugada europea y en plena sesión asiática. Este nivel de los 1.336$ no lo veíamos desde el pasado 27 de septiembre, unos pocos días antes de que el precio del Oro sufriera un fuerte desplomo y lo hiciera perder los 1.300$ por más de 30 días. La victoria de Trump en la madrugada del miércoles, le dio un fuerte impulso al Oro desde los 1.270$ hasta su máximo de 45 días en los 1.335$, el cual coincide con el pico más alto del inicio del canal bajista en el Oro que duro desde el pasado 27 de septiembre y puso fin a mediados de octubre al conseguir salvar siempre su soporte clave de los 1.250$ psicológicos. Read the rest of this entry »

(23) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El Oro ha empezado la semana con caídas luego de abrir el pasado domingo en sesión asiática con un gap bajista en los 1.290$ desde los 1.305$ del cierre alcista del viernes. Desde esa apertura bajista del domingo, el Oro no ha logrado levantar cabeza en 3 días y ha dejado muy lejos su máximo de 1 mes en los 1.309$ tras formar una especie de doble techo como lo venía anunciando en mi análisis anterior. El valor más alto conseguido esta semana ha sido el de los 1.295$ en ese intento de cierre de gap fallido del domingo en sesión asiática; mientras que su valor más bajo semanal ha sido el de hoy martes en los 1.278$ con posterior impulso alcista de una vela hasta los 1.290$ en Wall Street, pero la cual perdió impulso y situó actualmente el precio del Oro en los 1.285$ en donde ubicamos su soporte S1 clave antes de los resultados de las elecciones de los Estados Unidos. Read the rest of this entry »

(11) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

Finalmente el Oro logra romper los 1.300$ y así confirmarnos ese canal alcista que les había mencionado el cual se formo gracias a la consolidación de sus 1.266$ claves. El jueves ha sido un día para intentar romper esos máximos de 1.309$ y resistencia R1 en su precio, pero no ha logrado hacerlo al quedarse en los 1.306$ su máximo del jueves con posterior caída hasta su soporte S2 de los 1.285$ con un rebote al alza hasta intentar recuperar nuevamente ese nivel psicológico de los 1.300$ que tanto necesita para así pensar en nuevas subidas de precio. Read the rest of this entry »

(7) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

Conectate a traves de:

Suscribete en Tiempo Real

Metatrader 4

TRABAJA CON NUESTRO BROKER


  • Patrocinadores