Comunidad ENP

Sigue el mercado financiero

{keyword}

Archive for the ‘YELLEN’ Category

Una herramienta profesional asequible. Money.net

Posted by Fernando Valverde Cortes On noviembre - 7 - 2017
Software Trading

Software Trading

» Acceso

La plataforma la fundó en 2014 un antiguo trader de productos básicos. Quería dar a los traders privados una oportunidad favorable así como las mejores herramientas profesionales, para así poder utilizar los datos profesionales del mercado. Money.net es un programa independiente que funciona sobre los sistemas operativos Windows, Apple y Linux. También tiene una versión para móviles iOS y Android. Si quiere puede probar el software durante 14 días y luego puede comprar una suscripción de 150 dólares al mes. Este precio incluye toda la información necesaria así como los precios (con un retraso de 20 minutos). Para poder utilizar todas las características del terminal, debe registrarse de antemano en el sitio web y, a continuación, recibirá una contraseña por correo electrónico que le permitirá iniciar su sesión en la plataforma de trading, la cual por supuesto tendrá que instalarse.

 

¿Qué ofrece Money.net?

El terminal es fácil de usar. Una vez que inicie la sesión, se le mostrará la pantalla de inicio predeterminada, que se muestra en la Fig.1. Como verá tiene a su disposición una gran cantidad de información sobre las acciones individuales y los mercados. Aunque a primera vista podría ser confuso, cada plantilla tiene su misión. Para mantenerle al día, están las últimas noticias, que puede ver en la imagen 1 en “Breaking News”. Como usuario registrado, también podrá discutir con otros usuarios y examinar intensivamente a cada acción. Si desea obtener los movimientos del precio en tiempo real, tiene que suscribirse a la fuente de datos correspondiente de la central respectiva, que le costará algo de dinero extra. Se incrementará en consecuencia la cuota mínima de $150 al mes. La plataforma también le proporciona datos estadísticos sobre los precios de entrada para los participantes profesionales del mercado. Así, podrá utilizar el indicador del precio medio ponderado por volumen (VWAP), así como un controlador que le indica dónde se encuentra actualmente la acción en relación al precio de entrada promedio. En la figura 1 en la parte inferior del centro se ve el precio de las acciones de Bank of America y el controlador correspondiente a su derecha, el cual muestra el rango de precios en el que los participantes del mercado institucional compraron la acción. Este valor se recalcula constantemente en base a los datos de cada tic. Si la acción está muy por debajo del VWAP, se supone que la acción volverá a su media. Si la acción está significativamente por encima de ella, se esperará una caída. Read the rest of this entry »

(124) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

Receta de éxito para los traders de divisas

Posted by Fernando Valverde Cortes On octubre - 23 - 2017
receta de exito para los traders de divisas

receta de exito para los traders de divisas

Cómo beneficiarse del mercado más grande del mundo

» George Soros es uno de los especuladores más famosos de nuestro tiempo. Él ha conseguido su popularidad invirtiendo en el mercado de divisas. En 1992 especuló contra el banco británico, el Banco de Inglaterra (BoE), y ganó. Se unió a otros inversores para tomar posiciones enormes y obligar al BoE a salir del Sistema de Divisas Europeo (EWS), lo cual causó una depreciación masiva de la libra esterlina. Ganó cerca de 1.000 millones de dólares y obtuvo el apodo de “El hombre que tumbó al Banco de Inglaterra”. Por supuesto, el mercado de divisas no siempre es espectacular. Sin embargo, vale la pena que los traders conozcan sus detalles principales para comprender mejor al mercado más grande del mundo. Pero primero, miremos a una alternativa moderna a las monedas físicas.

 

¿Existen competidores de las monedas físicas?

Los traders interesados en las divisas físicas también pueden interesarse ahora por una nueva forma de divisas: la generada por ordenadores, también llamada criptodivisa. Las criptodivisas están aumentando su popularidad y observamos que en la parte superior de todas ellas se encuentra el Bitcoin, que es la criptodivisa más famosa en la actualidad. El valor acumulado de todas las monedas criptográficas superó recientemente por primera vez la marca de los 135.000 millones de dólares. Este volumen es, por supuesto, una minucia en comparación con las monedas clásicas, pero definitivamente es demasiado alto para calificarlo como un simple juguete. Pero por encima de todo, el ritmo al que el precio del bitcoin se está moviendo hace que sea interesante para los traders. Desde el año pasado a éste, su precio ha ido subiendo desde el nivel de algo menos de 1.000 a casi 3.800 euros. Las criptodivisas las generan los ordenadores de alto rendimiento y están limitadas en número. La mayor diferencia con las monedas clásicas es que eluden cualquier control estatal, por lo que en general la mayoría de los países no las aprueban como métodos oficiales de pago. La diferencia más importante para los traders es la siguiente: Los métodos de análisis clásicos (fundamentales y basados en gráficos) básicamente no funcionan con las criptodivisas. Además, sus salidas de capital son a veces muy violentas.

 

Valor relativo

Veamos sus fundamentos más de cerca. El valor relativo de las monedas (clásicas) entre sí se encuentra influenciado por diferentes factores. En principio, se pueden identificar 4 tipos de factores que influencian a las monedas y que, sin embargo, se correlacionan parcialmente entre sí: el poder económico de las zonas monetarias, la política monetaria, los flujos comerciales y los diferentes niveles de precios. Entre estos grupos hay una serie de factores subordinados, que se explicarán a continuación. Read the rest of this entry »

(188) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

Ignore a la multitud. Marc Ribes

Posted by Fernando Valverde Cortes On octubre - 2 - 2017

» Procedencia: Alcarràs (Lleida)

 » Hobbies: Trading, Crossfit, Deportes, Cine, viajar, gastronomía, motos

» Estilo de negociación: Swing Trading, Value Investing

» Sito Web: www.blackbird.es

» Twitter: @JOANMARCRIBES

» TRADERS´: ¿Cuál es su historial profesional y educativo?

Ribes: Antetodo me considero autodidacta. He estudiado derecho y administración y dirección de empresas y tengo un MBA de gestión empresarial. Pero siempre explico que mi formación es principalmente bursátil. Me he esforzado en comprender las diferentes técnicas de análisis bursátil, técnico y fundamental principalmente, siempre admirando la escuela austríaca de economía, de la que me siento partícipe. Pero como siempre explico, a la gente que me pregunta, para saber de bolsa no se necesita una carrera específica, más bien un marco intelectual firme, para que las emociones no tuerzan nuestras convicciones. La bolsa en un 60% es psicología y eso es imposible de aprender.

 

TRADERS´: ¿En qué momento se decidió por una carrera como inversor y se dedicó totalmente a los mercados?

Ribes: En este caso, le diría simplemente, que la pregunta adecuada es si se hacer otra cosa y la respuesta es clara, ¡NO! Mi vida son los mercados y creo que he amado mi profesión toda la vida. Siempre he tenido claro que quiero ser trader y tal vez por eso, no he hecho otra cosa, desde que tengo uso de razón. Creo que la especulación se lleva en la sangre.

 

TRADERS´: ¿Qué superó, o a qué renunció, para tener éxito? ¿Pagó algún un precio? Read the rest of this entry »

(595) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

ANALISIS GOLD: El ORO se aleja de máximos de 5 meses (1.297$) con la vista puesta en Francia y Corea del Norte, por MARCO DA COSTA (Head of Sales at MULTIBANK EXCHANGE)

El Oro, que había empezado la semana con fuertes subidas hasta su máximo de 5 meses en los 1.297$ el día lunes, ha empezado a corregir un poco su tendencia alcista fuerte que viene desde su mínimo de los 1.247$ el pasado 10 de abril hasta encontrar su soporte alcista en los 1.272$ del 12 de abril con un fuerte impulso al alza hasta ese máximo de 5 meses ya mencionado del día lunes y que ahora lucha por mantener esos 1.280$ que serán claves si queremos ver un nuevo repunte al alza o de lo contrario una corrección mayor a la baja hasta los 1.277$/1.272$, la cual veo como zona clave en el Oro para mantener el rango alcista, como les he venido comentando en mis análisis anteriores exclusivos para el Broker MULTIBANK EXCHANGE.

El precio del metal precioso bajo durante la mañana europea de negociación de este martes, luego de haber tocado esos máximos de cinco meses durante la jornada anterior con los inversores y traders fijando su mirada y estrategias en base a lo que pueda suceder este domingo en la primera vuelta de las elecciones francesas en donde tenemos la amenaza de Le Pen que según las encuestas está en el segundo lugar con 21% mientras que el Macron lideraría el voto con el 23%, lo que quiere decir que está todo muy incierto y cualquier cosa puede pasar en domingo en relación a quienes serán los 2 candidatos que pasen a segunda vuelta en Francia. Una victoria de Le Pen en primera vuelta dispararía el precio del Oro. Por otro lado, la atención está puesta todos los días de la semana en lo que pueda suceder con la tensión existente en la península de Corea. Read the rest of this entry »

(93) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El petróleo WTI empezó la semana con fuertes subidas desde los 45,30$ precio de apertura hasta su máximo de ayer lunes en los 47,60$, luego de que el Ministro de Petróleo de Irak afirmara que su país va a cooperar con los otros miembros de la OPEP para llegar a un acuerdo aceptable para todos el día de mañana 30 de noviembre en Viena. El precio subió por arriba de su barrera de los 47$ y se acerco a su resistencia psicológica de los 48$, registrando posteriormente una caída hasta el nivel de los 47$ nuevamente.

Debemos tener en cuenta que la subida de ayer lunes es un contraste de la caída de hoy martes que ha llevado el precio del WTI hasta su mínimo diario de 45$ tras venirse abajo desde los 46,80$ que fue su precio de cierre de ayer. Esta subida exponencial se debió por el lado fundamental gracias a las palabras del Ministro de Irak. Los precios del WTI se negociaron de forma volátil ayer, aunque terminaron en una subida generalizada. Los precios fueron impulsados por Irak, con su declaración de un acuerdo aceptable entre todas las partes. Debemos esperar una fuerte volatilidad en los próximos días. El camino de corto plazo del WTI será determinado probablemente por el resultado de la reunión de la OPEP y lo que anuncie los periódicos en sus esperados titulares. Todos los integrantes de la OPEP quieren precios más altos en el petróleo, aunque ninguno de ellos pretende cortar la producción, veremos cuál será el resultado. Read the rest of this entry »

(28) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El Oro ha vuelto a negociarse a la baja hoy martes luego de que el día de ayer lunes se valorizara ligeramente abriendo camino a subidas que lo hicieron tocar su resistencia R1 de los 1.220$ hoy martes, pero que no ha logrado superarla y se ha vuelto a la baja como ha sido norma desde que Trump gano las elecciones en Estados Unidos. El Oro no logra levantar cabeza y su impulso hasta los 1.220$ se ha lastrado con nuevas caídas hasta su zona clave de los 1.210$ en donde marco su soporte principal S1.

La estructura del precio en el grafico de 4 horas H4, nos sugiere una tendencia bajista de corto plazo y mantiene abierto el escenario de que los vendedores asuman el control por completo y conduzcan el precio hasta los 1.200$ psicológicos nivel S2. Read the rest of this entry »

(19) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

Conectate a traves de:

Suscribete en Tiempo Real

Metatrader 4

TRABAJA CON NUESTRO BROKER


  • Patrocinadores