Icono del sitio Comunidad ENP

Sin salir de casa, la manera mas sencilla de ir de Compras Citylogo

La evolución del comercio electrónico ha motivado que las compras online así ofrezcan más confianza al consumidor, y asi las nuevas webs sean mas manejables atractivas e ingeniosas, asi ha nacido Citylogo. Que es citylogo?Se trata de una ciudad virtual donde encontraras las mejores tiendas online de España para comprar por Internet y en la que se presenta el mapa en forma de callejero de la misma en la que al ir pasando sobre el mapa, las manzanas de edificios son realmente tiendas virtuales en las que se pueden ir adquiriendo diferentes productos y realizar tus compras online con total comodidad., desde ropa deportiva, pasando por electrodomésticos o incluso beneficiarte de Las mejores ofertas adsl en España que ofrecen diferentes proveedores. Digamos que es como ir de compras pero sin salir de casa.
Para los clientes es muy interesante ya que consigues en un simple click el poder ver diferentes alterativas al producto o servicio, por un lado, beneficiarse de mejores precios que las tiendas físicas de toda la vida, por otro, la posibilidad de poder ver valoración y opiniones de otros usuarios de las diferentes tiendas que conforman la ciudad.
La usabilidad es muy practica por que las categorías “calles” y te puedes mover rápidamente entre ellas. En las calles encontraras las mejores ofertas, representadas por su logotipo. Puedes acceder a la oferta de cada tienda virtual haciendo click en su logotipo.Como ellos mismos gusta de decir, se trata de la unión en un mismo portal de diferentes tiendas online divididas y separadas por calles o manzanas temáticas, por las cuales puedes pasear para realizar todo tipo de compras por Internet siendo de lo ás seguro y satisfactorio.Citylogo.es se concibe como un gran ‘bazar online’, en el cual se ofertan todo tipo de productos a través de la red y, por pura lógica operativa, con la ventaja de conseguir precios low cost al minimizar el coste operativo de una tienda real.El buscador de Citylogo.com te permite buscar productos concretos, por ejemplo, un “ofertas ADSL”, o una “Televisor LED Sony”. En el resultado encontraras las tiendas online que ofertan ese producto o servicio.Para cualquier cosa que esté pensando en comprar es recomendable que eche un vistazo antes a esta web. http://citylogo.es

Salir de la versión móvil