Telefónica acaba de hacer el mayor de los chistes, ficha a Rodrigo Rato como consejero asesor de Telefónica Latinoamérica y Telefónica España, se estima que cobrara unos 100.000 euros al año y no tiene que tener dedicación exclusiva, ¿de quién se ríen?
Parece que no han tenido suficiente con el escándalo de mantener Iñaki Urdangarin y vuelven a tener en sus filas a “un presunto”.
Con el señor Rato trabajaran Santiago Fernández Valbuena; el exconsejero delegado de Telefónica y actual vicepresidente de la compañía, Julio Linares; la presidenta de Telefónica Europa, Eva Castillo; el antiguo jefe de la casa del Rey de España, José Fernando de Almansa Moreno-Barreda, y el que fuera presidente no ejecutivo de Atento, Francisco Javier de Paz Macho, así como Vitalino Nafría Aznar, Miguel Ángel Gutierrez, Antonio Vázquez y Luis Fernando Furlán.
Hay que recordar que el señor Rato está siendo investigado por el caso de Bankia, que dimitió en mayo del 2.012 de su cargo.
Aquí sí que deberíamos de hacer una portabilidad a cualquier compañía que no estuvieran en el grupo Telefónica, ya que a reírse a Sierra Morena señor Alierta.
Saludos de un indignado.