El objetivo de inversión de Adler FIL es generar retornos cercanos a la renta variable pero con una volatilidad inferior, en línea con el objetivo de las sociedades fusionadas.
Diversity SIL, el vehículo con track record más largo y mayor objetivo de volatilidad, ha generado desde su lanzamiento, en el año 2010, hasta mayo de 2013 una rentabilidad acumulada del 25,64%. En términos anuales, el retorno generado se sitúa en el 7.9%, con una volatilidad inferior al 5%.
Adler FIL, con su propuesta de gestión patrimonial global, complementa la gama de estrategias de Omega Gestión. El fondo ofrece a sus inversores la posibilidad de acceder a las mejores ideas de inversión de Omega Gestión, combinando la selección de gestores de inversión libre y fondos armonizados con una gestión activa del riesgo.
La gestora española de Omega Capital completa su oferta de fondos con Laredo FIL y Alphaville FIL. Junto con Omega Asset Management, gestora basada en el Reino Unido, gestionan cerca de 600 millones de euros en estrategias de gestión alternativa