Por modelos, Opel ha situado al Corsa como el tercer modelo más vendido del mercado en abril y el cuarto más vendido en lo que va de año, con un incremento del 22,4% sobre el primer cuatrimestre del año pasado.
Al mismo tiempo, el nuevo Insignia ha liderado el segmento medio en ventas a particulares y se coloca segundo de su segmento en mercado total de turismos. Tanto el SUV compacto Mokka, que a partir de la segunda mitad de este año se fabricará también en la planta de Figueruelas, como el ADAM han incrementado sus ventas acumulando un +122,7% y un +229,8% respectivamente al cierre de abril con respecto a los cuatro primeros meses del año anterior.
Con los últimos lanzamientos de la marca, el renovado Insignia, el urbano ADAM, el monovolumen pequeño Meriva y el elegante Cabrio, Opel compite ya en el 95% del mercado. También durante el año 2014 Opel va a continuar con su ofensiva de nuevas motorizaciones y cajas de cambio más eficientes y tecnológicamente muy avanzados, que harán la gama aún más atractiva si cabe. Gracias a estas constantes mejoras Opel confía en seguir reforzando sus buenos resultados en ventas a lo largo del año y atrayendo nuevos clientes para la marca.