Asimismo, este distintivo otorgado por Confianza Online garantiza que la navegación y el proceso de compra desarrollado por el consumidor desde Lenceria-Sexy.NET se enmarca dentro de un entorno seguro y responsable, dando garantía del cumplimiento de todas las normativas y requerimientos exigidos por la legislación española.
La consecución del sello certifica que la web respeta y cumple el Código Ético de Confianza Online en lo que respecta a sus comunicaciones comerciales, la gestión del comercio electrónico con los consumidores, la protección de datos de carácter personal, la protección de menores y adolescentes, así como la accesibilidad y usabilidad de la web.
De igual modo, el Sello de Confianza Online dado a Lenceria-Sexy.NET, además de actuar como transmisor de confianza y seguridad, también se presenta ante los usuarios para remitir las reclamaciones pertinentes si el consumidor observa que la compañía quebranta el Código Ético de Confianza Online.
La web de Lenceria- Sexy.NET muestra el sello de Confianza Online en su página de inicio, junto a otras acreditaciones que reflejan la apuesta de esta tienda virtual por ofrecer una experiencia de navegación y compra segura y satisfactoria. Clicando sobre dicha acreditación, el usuario conocerá datos correspondientes a esta entidad tales como su nombre, sitio web, razón social, CIF, datos y dirección de contacto, fecha de adhesión y de caducidad, y el sector de actividad de la empresa.
«La obtención del Sello de Confianza Online es un paso más en el trabajo diario de todo el equipo de Lenceria-Sexy.NET por garantizar la máxima satisfacción en las compras de nuestros clientes y la seguridad en las operaciones económicas realizadas, avalando así nuestro compromiso por la calidad», declaran los responsables de Lenceria-Sexy.NET.
Desde 2008, año de su lanzamiento, Lenceria-Sexy.NET ha incorporado a su amplio catálogo online las últimas novedades en lencería femenina erótica así como ropa íntima masculina. Asimismo ha visto crecer su muestrario con nuevas líneas de productos adaptándose a las demandas y necesidades de los usuarios. Su apuesta por el comercio electrónico le ha llegado a evolucionar constantemente, adaptando su canal de venta online a los nuevos dictámenes digitales así como a las nuevas plataformas y medios interactivos llegando al usuario desde su propia web y móvil, construyendo una comunidad fiel de seguidores en redes sociales e invitándoles a disfrutar del mundo de la lencería desde su App móvil para Android y Iphone. Este compromiso por la reinvención, la calidad y la sensualidad ha permitido que destaque como una de las tiendas online de lencería fina de referencia en España.