El acuerdo se concreta en el apoyo a la celebración de diversas jornadas de trabajo y actos institucionales de la CEC durante del año
Bankia se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertirse en referencia para los comercios, autónomos, pymes y empresas, un segmento considerado estratégico por el banco
Mediante esa firma, la entidad financiera ofrecerá su apoyo a la celebración de diversas jornadas de trabajo y actos institucionales celebrados por la organización empresarial al cabo del año.
El presidente de la CEC ha destacado el interés mostrado por Bankia para facilitar apoyo financiero a una de las principales actividades de esta organización como es la celebración de jornadas de formación continua para empresarios y directivos.
Miguel Capdevila recordó que «Bankia quiere estar muy cerca de la sociedad castellonense y, particularmente, de sus empresas».
Bankia se ha marcado como uno de sus principales objetivos convertirse en referencia para los comercios, autónomos, pymes y empresas, un segmento considerado estratégico por el banco. Para ello, la entidad tiene como prioridad atender a la financiación que necesitan.
En su Plan Estratégico, la entidad ha puesto a disposición del colectivo empresarial financiación por 43.500 millones de euros durante el periodo 2013-2015.