Icono del sitio Comunidad ENP

¿Quiere proteger y aumentar sus bienes?

ViviendaCae
ViviendaCae

La protección de sus activos es una de las mejores estrategias a poner en marcha en caso de que sus activos se encuentren en peligro. El principal objetivo al proteger los activos es determinar aquellos riesgos que pudieran implicar una pérdida en la producción de éstos. Para poder desarrollar una correcta estrategia de protección de los bienes, es necesario contar con el personal adecuado para asegurar una completa estabilidad de los mismos.

Recomendamos una estrategia de protección de bienes basada en la constitución de sociedades offshore y apertura de cuenta bancaria. Éstas se crean en centros financieros que gozan de un nivel impositivo muy bajo y ofrecen absoluta confidencialidad.

Los paraísos fiscales se caracterizan por ser territorios libres del pago de impuestos, tanto para personas físicas como jurídicas. Por eso, los consideramos imprescindibles para una estrategia de protección del patrimonio. Estas jurisdicciones atraen capital debido a su régimen fiscal favorable a la vez que fortalecen su actividad económica y financiera.

Para establecer una sociedad offshore y abrir una cuenta bancaria, se requiere la gestión de un agente residente en el paraíso fiscal, que intermediará entre usted y las autoridades, ofreciendo una mayor seguridad, privacidad y rapidez durante todos los procesos.

En un momento de inestabilidad económica, financiera y política, es aconsejable desarrollar una estrategia de protección de bienes y activos.

Salir de la versión móvil