¿Harto de tarjetitas perfumadas con poemas de amor? ¿Cansado de globos de helio en forma de corazón y video-mensajes con ardillas cantando “Only you”?
Si la ñoñería de San Valentín te hace perder la fe en la humanidad… ¡Dale una galleta!
Delicias Montserrat, un obrador artesano de repostería creativa, y Goliat han creado una colección de galletas de San Valentín pensadas para decirle a tu pareja, de la forma más dulce posible, que se lleve sus mariachis bajo otra ventana o que devuelva lo antes posible la copia de “El Diario de Noa” al videoclub.
Con mensajes como “no soy yo, eres tú”, “no seas moñas” o el socorrido “tenemos que hablar”, Delicias Montserrat y Goliat quieren mostrar que otro San Valentín, libre de pétalos de rosa, algodón de azúcar y canciones de Lionel Richie, es posible.
¿Cómo conseguirlas?
Para todos aquellos que pasan de los tópicos en San Valentín y quieren hacérselo saber al mundo, Delicias Montserrat y Goliat han puesto en marcha un concurso en Facebook.
Participar es muy sencillo, sólo hay que hacerse fan en Facebook de Delicias Montserrat y Goliat y comentar la publicación del concurso. ¡Sorteamos un pack de galletas San Valentín Haters cada día!
(361)