Todo sobre Amistad!!

Entra encuentra y disfruta

torre eiffel

torre eiffel

La Navidad está llegando a su fin, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en la siguiente fecha marcada en el calendario. Sí, has acertado, nos estamos refriendo a San Valentín que, para quien no lo sepa, se celebra el 14 de febrero. Sin duda, una magnífica formar de celebrar el Día de los Enamorados es hacer una escapada romántica a París, conocida como la Ciudad del Amor. Por supuesto, se trata de un plan perfecto para una pareja de enamorados en cualquier época del año.

Si tienes pensado viajar a la capital francesa en pareja, te recomendamos que estés muy atento a lo que te contamos a continuación, ya que vamos a proponerte 7 planes de lo más románticos. ¿Nos acompañas?

Subir a la Torre Eiffel
Como no podía ser de otra manera, vamos a comenzar con el plan más típico de todos: subir a la Torre Eiffel. Inaugurado en 1889, este edificio domina París desde sus más de 300 metros de altura. De hecho, es visible desde gran parte de la capital francesa. Si lo haces, no olvides asomarte al mirador al aire libre del tercer piso. Disfrutarás de unas vistas magníficas. Leer mas.. »

(72)

regalo-navidad

regalo-navidad

Diciembre, y más concretamente la Navidad, nos brinda montones de momentos dignos de nuestro respeto y de nuestra sonrisa, como por ejemplo el hecho de disponer de algún que otro día de fiesta y de vacaciones pagadas; el hecho de ver a familiares y amigos a los que queremos y hace tiempo que, por diversos motivos, no podemos ver; o el recibir ese regalo tan deseado la noche de nochebuena, la mañana del 25 de diciembre o el día de Reyes.

Todo eso es cierto, sí. Pero no lo es menos el hecho de que si nos contagiásemos de esa misma sensación de optimismo peliculero el resto del año, la vida de todos nosotros sería mucho mejor. Si todo el mundo disfrutara más siendo feliz, compartiendo buenos deseos o buscando detalles divertidos y originales para regalar y sorprender a terceros… ¿Por qué debería ocurrir solo en Navidad? ¿No es cualquier día un día excelente para ser felices y disfrutar? Leer mas.. »

(32)

20 de noviembre: Día universal de la infancia

Posted by admin On noviembre - 19 - 2016ADD COMMENTS
dia_universal_de_la_infancia

dia_universal_de_la_infancia

En el Día Universal de la Infancia, la Fundación Oír es Clave reivindica los derechos de los niños con discapacidad auditiva. La pérdida auditiva permanente bilateral está asociada al retraso en el lenguaje, el aprendizaje y el desarrollo del habla.

Todo niño tiene derecho a recibir una educación, a disfrutar de una vida social y a construir su propio futuro. Este derecho es esencial para su desarrollo económico, social y cultural. La Fundación Oír es Clave promueve que todas las familias de niños con problemas de audición puedan recibir servicios de atención temprana especializada de calidad desde un enfoque oral centrado en la familia. Para ello, la Fundación Oír es Clave (www.fundacionoiresclave.org) cuenta con un centro pionero en Europa para la atención integral a niños y niñas con cualquier tipo discapacidad auditiva de 0 a 6 años y sus familias. Un equipo de logopedas, audiólogos y psicólogos da atención a las familias desde un enfoque audioverbal para que los niños integren la audición en el desarrollo del lenguaje. Los niños aprenden a escuchar para aprender a hablar. Leer mas.. »

(51)

halloween-casasBougival, París, Francia: situada a escasos 30 minutos de la capital francesa está antigua mansión rural se esconde en un jardín centenario con sauces y cipreses. Perfecta para vivir unos días alejados del asfalto.

Saint-Briac-Sur-Mer, Bretaña, Francia: vivir un Halloween alojándose en esta casa de piedra de estilo modernista puede ser sin duda una experiencia para contar.

Parque nacional del monte Rainier, Whashinton, Estados Unidos: esta cabaña de madera reúne todos los clichés de una película adolescente de terror. Oculta entre la frondosa vegetación, a kms del vecino más cercano y con vistas a un lago donde poder pescar o darse un baño nocturno si te atreves.

Positano, Campania, Italia: Este antiguo convento italiano del siglo XVII será la localización La noche perfecta para contar historias y vivir una noche terrorífica, pero muy divertida. Leer mas.. »

(155)

Regala(te) belleza en Navidad

Posted by admin On octubre - 13 - 2016ADD COMMENTS

regalo-navidad

Se aproximan las fiestas en las que vas a disfrutar de la familia, la pareja, los amigos y, claro, quieres estar perfecta. Que si peluquería por aquí, un tratamiento de belleza por allá… Lo que sea con tal de despuntar en las reuniones y cenas navideñas que tienes previstas

Por eso los expertos de Clínica SOFT nos dan 10 tips para conseguir estar guapa en todo momento y nos ofrecen su pack “Christmas Beauty” para realzar tu belleza y hacer que sea única.

Piel. Para lucir una piel bonita no hay nada como hidratarla y velar por su estado a diario. Limpiarla adecuadamente, utilizar productos específicos y beber mucha agua son los tres puntos vitales para conseguir que luzca joven, firme y luminosa.

Leer mas.. »

(22)

calaveras-literarias

La fiesta más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. Esta festividad de origen celta es muy típica de Estados Unidos, aunque en los últimos años se ha extendido por todo el mundo, incluyendo España. De hecho, son muchos los que celebran fiestas de disfraces en las que no faltan elementos de terror. Un buen plan para Halloween es pasar una noche en un hotel terrorífico. Nos referimos a esos alojamientos que están envueltos de misterio y en los que se dice que viven fantasmas. Teniendo en cuenta que durante la víspera del Día de Todos los Santos los espíritus vagan a sus anchas entre nosotros, ¿no te parece el mejor momento para dormir (si es que puedes) en un hotel de este tipo? Algunos de los hoteles que dan más miedo son: Leer mas.. »

(11)

Conectate a traves de:

Suscribete en Tiempo Real

Metatrader 4