Los regalos de amistad no tienen porqué ser complicados ni caros, son algo que sin que tenga que haber una fecha especial, se regalan como agradecimiento por ese tiempo y dedicación que nos prestan. Hacer regalos de amistad sorprendentes es muy fácil ya que se conoce a esta persona y se sabe que detalles le pueden sorprender y gustar. De entre los regalos muy baratos para un buen amigo o amiga podemos elegir tarjetas de amistad personalizadas, una foto con alguna dedicatoria bien linda de ese recuerdo del momento plasmado en la fotografía, postales de amistad desde donde nos encontremos o utilizar el teléfono móvil para enviar un mensajes de amistad.
Son pequeños detalles que seguro después de sorprenderse valorará mucho el que te hayas molestado en hacerlo y trasladar ese sentimiento de amigos tan especial. Otras ideas de regalos originales de amistad que puedes comprar en tiendas especializadas o en tiendas on line en internet, pueden ser: un disco de la música del grupo que más le guste, un ramo de flores, una invitación a cenar en casa, una caja de bombones si es una persona golosa, una gorra, entradas para algún concierto, salir juntos a conocer aquel sitio al que nunca fue, puedes recopilar una selección de fotos de momentos especiales y hacer un súper álbum con ellas a la que incluyas una carta de amistad con el relato de aquellos momentos vividos. Una pequeña fiesta o reunión sorpresa con otros amigos en algún lugar y tomar unas copas, escuchar música y tener un tiempo en el que reír y recordar los momentos especiales vividos en un ambiente de diversión sana.
Y si tienes cualidades haciendo manualidades o artesanía, puedes entregarle regalos alucinantes de amistad que serán una gran sorpresa al ver que le has hecho esa figurita, cuadro, talla de madera, artesanía con cera, bufanda, gorro o tejido realizado con punto o crochet. Regalos sorprendentes de amistad hechos por ti mismo y que tienen más valor que cualquier otro regalo que compres.
Que maravilloso es tener una buena amistad, sincera, amable, divertida y sin egoísmos. Amitad que nos escuche y nos quiera dar un pequeño consejo en algo o que ría y goce con nosotros en nuestro triunfos y nos consuele en nuestras derrotas, pero siempre, junto a nosotros prestándonos un pequeño espacio cuando lo necesitemos. Por eso, el día de la amistad es cualquier día pues tener amigos o amigas de este tipo es difícil y si los tenemos hay que valorarlos y cuidarlos, pues hay amigos que hasta llegamos a querer tanto como a un hermano. Si estas pensando en regalar algo original a ese gran amigo o amiga, tal vez te valgan estas ideas de regalos especiales de amistad.
(625)