Comunidad ENP

Sigue el mercado financiero

{keyword}

Archive for the ‘DowJones30’ Category

Goldman Sachs a por máximo del 2015

Posted by Adrián Vaca Guzmán On Noviembre - 23 - 2016

El recorrido alcista que están experimentado los mercados americanos tras la victoria de Donald Trump parecen no tener fin y Goldman Sachs no es la excepción, dirigiendose a los 214,25 $ de junio del año pasado.

Read the rest of this entry »

(19) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El USDJPY ha venido fortaleciendo su subida luego de las elecciones americanas. El par logro romper su resistencia clave de los 106,00 ayer y el día de hoy se dirige hasta su próxima resistencia de los 107,00 R1. Teniendo en cuenta que la ruptura del miércoles pasado por arriba de su resistencia descendente de largo plazo trazada desde el máximo del 10 de  marzo, parece que el par aun pueda subir más con este nuevo impulso. En caso de que el USDJPY logre subir hasta los 107,00 y romper ese nivel, podremos ver una subida hasta los 107,50 en donde ubico su R2.

Por el lado fundamental, debemos tener en cuenta que los inversores continúan con su especulación sobre los posibles efectos de las medidas económicas de Trump, llamadas “Trumpeconomics”. Los inversores han apostado por una inflación más elevada, potencialmente debido al aumento de los gastos del gobierno y al aumento de las tarifas aduaneras sobre los intercambios comerciales con mercados emergentes. Una inflación más elevada significa que la FED se puede ver obligada a aumentar sus tipos de interés mucho más rápido de lo que se preveía. Esto nos ayuda a entender la subida del dólar americano luego de la victoria de Trump. Read the rest of this entry »

(17) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

mercados-mdc

El Oro ha venido sufriendo un ataque vendedor luego de que haya tocado su precio máximo de 1.336$ gracias al anuncio de la victoria de Trump en los Estados Unidos en horas de la madrugada europea y en plena sesión asiática. Este nivel de los 1.336$ no lo veíamos desde el pasado 27 de septiembre, unos pocos días antes de que el precio del Oro sufriera un fuerte desplomo y lo hiciera perder los 1.300$ por más de 30 días. La victoria de Trump en la madrugada del miércoles, le dio un fuerte impulso al Oro desde los 1.270$ hasta su máximo de 45 días en los 1.335$, el cual coincide con el pico más alto del inicio del canal bajista en el Oro que duro desde el pasado 27 de septiembre y puso fin a mediados de octubre al conseguir salvar siempre su soporte clave de los 1.250$ psicológicos. Read the rest of this entry »

(23) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

Conectate a traves de:

Suscribete en Tiempo Real

Metatrader 4

TRABAJA CON NUESTRO BROKER


  • Patrocinadores