Comunidad Financiera Elnuevoparquet

Tu sitio para disfrutar de bolsa y temas economicos en general

Merkel rechaza las nuevas iniciativas para frenar la crisis de deuda

Posted by Fernando Valverde Cortes On diciembre - 6 - 2010

 

angelamerkel Merkel rechaza las nuevas iniciativas para frenar la crisis de deuda

MERKEL QUE SE TE VE EL PLUMERO!! rechaza las nuevas iniciativas para frenar la crisis de deuda, al final quienes nos vamos a ir del euro vamos a ser nosotros con un par! y ahi te quedas con deuda Scorpión

El primer ministro luxemburgués y presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, había propuesto en el Financial Times la emisión de eurobonos para frenar la crisis de deuda de la zona euro como medio para reducir los costes de financiación de los países periféricos de la región.

 

Alemania ha rechazado este lunes las nuevas iniciativas propuestas para frenar la crisis de deuda que afecta a la eurozona y restaurar la estabilidad del euro. La canciller alemana, Ángela Merkel, se ha opuesto a la emisión de bonos conjuntos de los países de la eurozona y también se ha negado a aumentar el fondo de rescate de 750.000 millones de euros para asistir a países con problemas para refinanciar su deuda.

 

MERKEL ESCUCHA!! ESPAÑA ESTA EN LA LUCHA!!

 

Bruselas reconoce en sus últimas previsiones que España está logrando un mejor control de la deuda pública que la zona euro y mejor de lo que había pronosticado hace un año. El endeudamiento público español se situará en 2011 en el 69,7% del producto interior bruto (PIB), cuatro puntos menos que lo previsto hace un año por la Comisión Europea, y 17 puntos por debajo del promedio de la zona euro, que escalará hasta el 86,5%.

 

Las mejores previsiones económicas son siempre las del pasado. Bruselas reconoce ahora que la economía española caerá en 2010 sólo el 0,2%, (asumiendo la previsión del 0,3% del Gobierno), una baja bastante más moderada que el 0,8% que había pronosticado hace un año. También el Fondo Monetario Internacional (FMI) ha corregido el tiro. Hace un año su previsión de España para 2010 fue de una caída del 0,7%, pero que el pasado octubre redujo al 0,35%. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo, (OCDE), sin embargo, mantuvo invariable su previsión de hace un año de una caída del 0,3%.

 

Ahora vas y lo cascas….

(78)

Comments are closed.

Ayudanos recomendando este blog en tus redes sociales