La amenaza de Moody's a España ...

Home \ ©Al dia \ La amenaza de Moody’s a España …

HOY Moody

Si es posible quebrar al banco mas solvente del mundo como todos ya sabemos … De igual manera es posile quebrar al Pais que se nos antoje, pero ojo y mucho cuidado que las cosas se hacen simpre por dinero y poder manejando primero el vil dinero, luego quien tiene ese poder manejando medios y por ultimo manejando voluntades de la masa y ahí puede venir el problema cuando la masa entra en acción se vuelve descontrolable cual manada de elefantes que por donde pasa no vuelve a crecer la hierba, el pulso esta echado eso esta claro, y es sencillo provocar la estampida, pero luego haber quien viene a pararla … 

 

En el caso de España sera el final de toda una era Europea, que por mucho que quieran, no podrán parar, y ya pensando en sus ultimas consecuencias la rebelión de esas masas al ser esquilmadas con mas impuestos y subidas de precios mientras los sueldos y prestaciones sociales merman continuamente … La tercera y última guerra mundial esta al llegar por catastrófico e irreal que ahora mismo parezca, si algo queda en la tierra desde luego sera bajo un nuevo orden!, y todo ello por el mal del ser humano que es capaz de ejercer de escorpion sino es capaz de imponer su idea!.

 

Hoy vemos como ya no la Merkel ni su añadido sarkozy, hacen la puñeta al projimo para que no se fijen en ellos (esto es pasajero y a todo cerdo le llega su San Martin), sino que los poderes economicas apoyan para provocar lo que todos sabemos, como deciamos hoy Moody´s apuntó a la base del barco torpedeandolo con misiles aprovechando la tan probale correcion de los demas indices al estar sobrecomprados, que casualidad verdad? que aprovechen ciertos dias para sacar sus portaviones …

 

Los inversores no desperdician oportunidad para vender Bolsa española. La posible revisión del rating de la deuda soberana de España por parte de Moody´s arrastró al Ibex (-1,5%) a la peor posición de las principales plazas europeas. Las caídas del sector financiero, que supone un tercio del selectivo, fueron determinantes.

 

El retroceso de los bancos fue la respuesta a la puesta en revisión, por parte de Moody´s de la deuda de España, “lo que significa que muy probablemente bajará el rating en menos de un mes y aumenta la probabilidad de revisión sobre los demás periféricos”, decían en Bankinter.

 

Y es que el cambio de Moody´s llega en mal momento, con la reunión del BCE y la CE, y cuando España afronta la última subasta del año. Mañana tiene previsto emitir deuda a 10 y 15 años y todo apunta a que lo tendrá difícil.

 

Pero no se preocupen señores, de locos esta el mundo lleno, al menos nos quedara la esperanza de que ellos desapareceran cuando la masa este enloquecida, y quien tiene que perder? logicamnete quien tiene algo, quien no tiene nada no tiene nada que perder ..

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: