La profesion de caco financiero avanzo y se convirtio en Terrorismo Financiero

Home \ ©Al dia \ La profesion de caco financiero avanzo y se convirtio en Terrorismo Financiero
La globalizacion nos ha llevado a lo que antes era un mero caco financiero como puede ser el caso de CAMPS/CAM, hoy en dia con todos los productos financieros como herramientas y poder político se llegue al Terrorismo Financiero.

Moody’s, Standard & Poor’s y Fitch a la cabeza, Políticos a la gresca, con las mismas tácticas y demás manipulaciones es la tónica de de los mercados y de la economía mundial, como ya hemos hablado en varias ocasiones el robo del milenio que se produjo a través de la burbuja inmobiliaria de Estados Unidos y demás países, hoy en día se ha convertido en la crisis de deuda, donde nadie dice ser el extorsionado por los poderes económicos, que ya están preparados para una nueva era.

La búsqueda acelerada de culpables de la crisis financiera empieza a poner nerviosos a los políticos. En Washington, en Londres y en Madrid y Valencia. La Caja Mediterráneo (CAM), que llegó a ser la cuarta de España, ha quebrado y amenaza con hacer perder miles de millones al Estado, por lo que la tensión política ha subido. Y a medida que se vayan conociendo los detalles internos de su administración, subirá más. El PP, que controlaba la entidad, dispara para otro lado: todo fue culpa del Gobierno y del Banco de España.

Cómo no va uno a querer al Sr. Camps! Alguien que mira así por sus amigos, lo de los trajes solo fue la puntita, si llegase a descubrir del todo la trama mafiosa de Gürtel, sería como una nueva glaciación. A saber para que se utilizaron esos créditos al 0% de interés, quizás para comprar terrenos que más tarde se vendieron 20 veces más caros creando burbuja?. Por cierto no es ilegal utilizar fondos del estado o de todos los españoles para lucrarse privadamente? y aquí nadie va a la cárcel 100 15M deberían venir INDIGNADOS ES POCO! nos han meado y ahora dicen que llovía y se acabo.

Curioso que en Grecia el Partido que provocó todo su desastre y escondió su enorme deuda, a la hora de poner soluciones o apoyar nuevas medidas del nuevo gobierno se opusiera hasta el punto de provocar la ruina de su país.

Curioso que en los demás países incluidas las decisiones Europeas que siempre legan tarde y forzadas y sin contundencia, y ya para rematar USA, Realmente Increíble pero cierto! .

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: