Categorías
De Economia

Buscar trabajo en épocas de crisis

El trabajo es un derecho fundamental y un bien para el hombre: un bien útil, digno de él, porque es idóneo para expresar y acrecentar la dignidad humana. El trabajo es un bien de todos, que debe estar disponible para todos aquellos capaces de él. S…

El trabajo es un derecho fundamental y un bien para el hombre: un bien útil, digno de él, porque es idóneo para expresar y acrecentar la dignidad humana. El trabajo es un bien de todos, que debe estar disponible para todos aquellos capaces de él. Sin embargo no es posible en su totalidad o mayoria en epocas de crisis como la que estamos viviendo.
Recuerdo en anteriores crisis las secciones de ofertas de trabajo de los periódicos echaban humo! quizás las más vistas en todos los bares, los tiempos cambian, por lo tanto hoy en día nos damos cuenta de que existen muchas páginas webs que ofrecen este servicio de búsqueda de empleo. Entre ellas nos encontramos, ya no una web, sino lo que más se lleva en estos momentos las redes hablamos de la Red Trabajar.Redtrabajar.com es una empresa de búsqueda de trabajo o empleo consiguiendo unas estadísticas realmente espectaculares y esperanzadoras, puesto que uno de cada tres usuarios registrados consiguió una entrevista. Un 15% de los usuarios registrados en Red Trabajar en el 2010, consiguió un primer empleo o mejorar el que ya tenía.

También disponen de versiones para encontrar trabajo o empleo en varios países como: España, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, VenezuelaIncluso en idioma Portugués: Portugal, Brasil Donde encontrará ofertas de emprego em destaque, y novas ofertas de trabalho
Servicios que presta el Grupo Trabajar a clientes:
-Inserción de ofertas de empleo en los portales de empleo de Red Trabajar.
-Recepción de los CV inscritos en las ofertas realizadas.
-Gestión del proceso de selección.
Para todos vosotros que estáis buscando trabajo o empleo os aconsejo echéis un vistazo a esta red, merece la pena, espero que os sea de gran utilidad y acabe en un buen fin.