Época de recortes elige a Verti Seguros

Home \ ©Al dia \ Época de recortes elige a Verti Seguros

 

Otoño de 2011 la crisis que no acaba, buena época para revisar gastos e ingresos en nuestras finanzas y momento oportuno para recortar nuestros gastos, una de las cosas a elegir en nuestros recortes son nuestros Seguros de coche, o seguros de moto, en este caso debemos tener en cuenta la compañía Verti seguros

 

Por qué? pues sencillamente porque no puedes dejar de Aprovechar la oportunidad para ahorrar con esta nueva compañía de seguros que es diferente y cuida de ti, ofreciéndote un concepto de seguro diferente y puedas disfrutar de la vida con toda tranquilidad, ya que su mayor compromiso son los clientes por lo que han decidido definir la Guía de Buenas Prácticas de Verti que podrás ver en su página web.

 

Entre sus compromisos destacamos:

Que el cliente disponga de las herramientas suficientes para gestionar sus pólizas de forma fácil y rápida.
Acceso a toda su documentación a través de la Oficina Internet.
Disponer de un histórico de 3 años.
Garantía de seguridad en los procesos de intercambio de datos personales.

 

 

En verti seguros están comprometidos con la calidad y pagaras solo por lo que necesitas ya que han adaptado una gama de seguros adaptables a cada caso personal, con la mejor calidad y precio, con seguros a:

Terceros, la protección necesaria a un precio inmejorable.
Terceros Ampliado, para los que desean una mayor protección sin renunciar al precio.
Todo Riesgo, con o sin franquicia, para los más exigentes, aquellos que buscan una protección total.

 

Tú eliges: Puedes seguir pagando de más en tu aseguradora actual o invertir tres minutos entrar en su web donde podrás calcular tu seguro de coche, con la transparencia y la sencillez necesaria.
Con Verti Seguros siempre sabrás el verdadero valor de tu seguro y de lo que estás contratando, pudiendo gestionarlo en cualquier momento o lugar.

 

Además a tener muy en cuenta!
Verti es la primera aseguradora que ofrece el servicio de REMOLQUE ILIMITADO, El servicio abarca todo el territorio español, pero si lo deseas puedes ampliarlo al extranjero.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: