Nadie quiere ser el Primo... que paguen los de siempre

Home \ ©Al dia \ Nadie quiere ser el Primo… que paguen los de siempre

Con la técnica de la saturación, todos los días pasan inadvertidas tropelías y más tropelías que nos han traído a la situación actual…

En plena campaña del Gobierno por intentar atraer a las fortunas, perdonando incluso evasiones de capitales… Esto no deja de Sangrar cada día mas y mas, y no me extraña por miles y miles de razones.

Las ratas huyen del barco (socios, compañeros de viaje en negocios turbios y amiguitos del alma), y mientras el capitán y tripulación de este barco llamado España “hace aguas”, aplicando lo contrario de lo esgrimido antes de ser votados, los pasajeros atónitos no salen de su asombro mientras perecen asfixiados, observando como hoy debemos (se dice pronto) el doble que hace un año, ante esta perspectiva y viendo como la juerga cada día es mayor, no es de extrañar que tonto el ultimo (aquí no hay ni patriotismo, ni amiguismos ni nada de nada) “dime de que presumes y te diré de que careces”.

Prima de Riesgo
Tanto Monti Monti Tanto …

La penúltima (porque mientras escribo saldrá alguna más), El arquitecto valenciano Santiago Calatrava ha trasladado a Suiza la sociedad de inversiones Calatrava & Family Investments,  eludiendo así pagar impuestos en España. Entre muchas cosas Cobró 94 millones de euros por la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y La Generalitat valenciana pagó a Calatrava 2,7 millones de euros a pesar de incumplir su contrato.

La Fiabilidad de los españoles con un gobierno que ha incumplido absolutamente todo lo prometido, se traslada a empresarios y al exterior por lo tanto… hay tenemos hoy en día la prima de Rajoy excitada como una perra!!

Recuerdan la niña de Rajoy? seguro que tenía parentesco cercano y como ya se sabe (unión de misma sangre futuro negro).

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: