Categorías
©Al dia

Y saltó una nueva liebre, necesita dinero extra para las compras de Navidad

Lo tienen hasta en su partido muy claro, hablan de rarezas desde la cúpula del PP, en un par de horas presenta su dimisión. Hay que felicitar la actuación del PP sobre este caso que es un poco visión de la mafia. Todo esto con el presuntamente aunque ya haya rodado su cabeza. Llama el […]

Lo tienen hasta en su partido muy claro, hablan de rarezas desde la cúpula del PP, en un par de horas presenta su dimisión. Hay que felicitar la actuación del PP sobre este caso que es un poco visión de la mafia. Todo esto con el presuntamente aunque ya haya rodado su cabeza. Llama el Señor Cervera al Presidente de la Caja Navarra, José Antonio Asiain y le dice que si no quiere que revele información que podría ponerle en el disparadero, tiene que depositar 25.000 euros en un sobre cerrado en la muralla, aquí Tarantino le sacaría bastante partido a esto.
Entonces a partir empezaron a suceder acontecimientos como que el Presidente le denuncia a la Guardia Civil, se monta el dispositivo y va el señor Cervera paseando por la muralla y se encuentra un sobre, a partir de ahí imaginamos que empieza todo el operativo, con la detención del señor Cervera.
La segunda parte, no menos graciosa, dice que él, también es victima (¿y verdugo?) y empieza a desbaratar la trama al revés como que al señor Cervera le llamaron. Hace unos minutos hemos sabido que su abogado tuvo unas palabras con el Presidente de la CAN después de ser detenido alegando lo dicho anteriormente.
La moraleja es sencilla, ni todos son listos ni todos tan tontos.
Saludos y feliz navidad.