No es lo mismo publicar el listado de morosos que los mas ladrones

Home \ ©Al dia \ No es lo mismo publicar el listado de morosos que los mas ladrones

monedasEl señor Montoro se está cubriendo de gloria, ahora nos da un titular que cualquier portada parroquial estaría encantado de publicar, los más morosos vamos a ponerlos en un listado…, siento discrepar con usted, ya que el mas moroso no tiene por qué ser el más ladrón, ya que si ponemos como ejemplo a un desahuciado que deba 200.000 euros, es un moroso pero en este caso reconoce explícitamente su deuda. Ya hace tiempo que las multas e impuestos que no se pagan, se ponen en el boletín oficial de la comunidad y no por ello se pagan más.
Si hablamos de transparencia por el señor Posada nos dice que no se puede publicar los nominas porque no hay un precepto legal, vaya palabro, tampoco creo que lo haya para esta nueva invención y si se va a llevar a trámite.
El ciudadano de a pie, nos damos cuenta de que intentan que nosotros tengamos todas nuestras cuentas muy claras y sus señorías, grandes empresarios y realeza nos vayan mostrando lo que les apetece, cuando les apetece y sin ser nada claro, que se lo hagan mirar y lo llevamos al debate de la calle si les interesa, ya que pasarlo todo por lo social no les suele gustar.
Saludos y sed buenos.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: