Categorías
©Al dia

Hay que parar la situación de desamparado que tenemos

No hace falta insistir en el drama que se sigue formando con los desahucios, nueva víctima en Málaga que nos tiene que volver a hacer pensar que pasa con el sistema, si va a favor o en contra del ciudadano. Es volver a insistir que en cualquier ciudadano que vaya a ser desahuciado no pide […]

No hace falta insistir en el drama que se sigue formando con los desahucios, nueva víctima en Málaga que nos tiene que volver a hacer pensar que pasa con el sistema, si va a favor o en contra del ciudadano.
Es volver a insistir que en cualquier ciudadano que vaya a ser desahuciado no pide que le regalen el piso, sino que le den facilidades, la dación, el alquiler social, el poder aplazar el pago un tiempo sí que ello le lleve a una suma de intereses que suelen ser abusivos (por encima del 20% por las demoras). No podemos seguir hablando de que a España la rescata Europa si España no rescata a sus ciudadanos, ¿Quién es nuestra troika? Los políticos seguro que no, da igual el color y su abanderado, miren en las calles, salgan a dar un paseo, un día por la mañana, otro día por la tarde y el siguiente por la noche, vera que no todo es Navidad y fiesta, sino que hay mucho que solucionar en el asfalto de las ciudades.
Saludos y sed buenos.