Agradecido por el año 2.012 y feliz 2.013

Home \ ©Al dia \ Agradecido por el año 2.012 y feliz 2.013

feliz 2013Hoy toca hacer balance de todo el año que vamos a terminar y puedo empezar diciendo que hemos tenido demasiados saltos. Acaba un año social en las calles, no habíamos vivido en época de democracia tanta revolución en las calles, se ha salido a pedir por la sanidad, educación, recortes sociales como los desahucios, las ayudas que se han dado a los bancos sin tener un referéndum…
El pueblo llano necesita ser escuchado y que no impere la mayoría absoluta, porque hace un año muchos lo votaron y ahora se arrepienten, ¿Por qué tenemos que aguantar 3 años más? Todas estas preguntas deberían ser resueltas en la casa del pueblo, llamada parlamento pero tampoco hemos podido manifestarnos frente a él, ya que han puesto una valla para arreglar el tejado, que casualidades tiene la vida.
El 2.013 tiene que dar más ánimo a la calle, seguiremos con muchos problemas, pero los políticos tienen que dar su brazo a torcer y saber que así no nos representan, que nosotros somos mayoría absoluta y se les ha olvidado.

Saludos y feliz 2.013

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: