Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Opinion

El novedoso sistema antifalsificación TAGTUM en el Mobile World Congress

TAGTUM presenta en el Mobile World Congress el sistema antifalsificación más pequeño del mundo por medio de tecnología NFC El próximo miércoles, 27 de febrero a las 16,30h se presentará en el Mobile World Congress en Barcelona, TAGTUM – el revolucionario sistema contra la falsificación de artículos mediante un Smartphone NFC. La presentación tendrá lugar […]

tagtum-maletinTAGTUM presenta en el Mobile World Congress el sistema antifalsificación más pequeño del mundo por medio de tecnología NFC
El próximo miércoles, 27 de febrero a las 16,30h se presentará en el Mobile World Congress en Barcelona, TAGTUM – el revolucionario sistema contra la falsificación de artículos mediante un Smartphone NFC.

La presentación tendrá lugar en el stand de Red.es en el evento tecnológico de referencia mundial sobre telefonía móvil.

Actualmente la tecnología NFC se identifica principalmente con la realización de pagos a través de un teléfono móvil, pero el NFC brinda numerosas posibilidades con múltiples aplicaciones.

El sistema antifalsificación TAGTUM permite verificar la originalidad de los productos, únicamente aproximando un Smartphone NFC al artículo que incorpore un microchip de tan solo 3 mm.

Los teléfonos móviles se convierten así en los detectores inteligentes de artículos originales.

– Fecha: Miércoles, 27 febrero de 2013.
– Hora: De 16:30 h a 17:30 h.
– Lugar: Mobile World Congress – Stand Red.es, Pabellón de España en el Hall Congress Square Stand CS6