Categorías
©Al dia

Swing con Apple y Eads

Buenos días traders! Hoy os hablaremos de dos swings que hemos iniciado esta semana. Empezamos con APPLE que fue el primero que abrimos. En semanal, tras un doble suelo, esperamos a que superara el máximo anterio sobre los 465 para marcar una zona interesante para entrar. En diario, mantenemos la zona óptima sobre los 465. […]

Buenos días traders!

Hoy os hablaremos de dos swings que hemos iniciado esta semana.

Empezamos con APPLE que fue el primero que abrimos. En semanal, tras un doble suelo, esperamos a que superara el máximo anterio sobre los 465 para marcar una zona interesante para entrar.

APPLE INC set

En diario, mantenemos la zona óptima sobre los 465.

APPLE INC dia

Es en gráfico de 15 min donde ajustamos al máximo el punto de entrada, en un martillo sobre la mmp30. Entrada en maximo de vela con stop en el mínimo. Una vez colocado el stop break even, pasamos a gráfico horario y el Parabolic Sar nos marcará la salida de la posición.

aapl 15m

Ayer saltó el stop cuando tocó el Parabolic Sar en 1h. A partir de ese momento el valor se mantuvo lateral durante el resto de la sesión. Cerrada la posición con un beneficio del 6,30%. La mantenemos en seguimiento.

aapl 1h

Otro swing que abrimos esta semana fue con EAD. En semanal vimos que se encuentra en un canal alcista y próxima a un soporte sobre los 45.

EADS NV set

En diario vimos que corrigió hasta la zona de soporte y nos confirmaba que está en buena zona.

EADS NV dia

En gráfico de 15 min ajustamos al máximo el punto de entrada para abrir nuestra posición. Vela grande confirmando soporte y tocando bollinger inferior. Pusimos la entrada en máximo de vela y stop en mínimo. Se ejecutó al dia siguiente en la apertura de la sesión.

ead 15m

Cambio a gráfico horario con el que utilizamos el Parabolic Sar para salir de la posición, el cual saltó ayer y cerró la posición.

ead 1h

Seguimos pensando que se encuentra en zona de soporte y puede dar una nueva entrada. Insistiremos si nos da oportunidad.

Buenas vacaciones!

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en fb y twt, y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

@inuksuk_

@Staminatraders

@activo_pro

Logo activopro

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.