Categorías
©Al dia

IBEX, DAX, DOW JONES Y S&P500 INDEX SEMANA 28/10/13

Buen fin de semana amig@s, Semana intensa en los índices bursátiles, pues han continuado las alzas menos en el Ibex. Muy atentos esta semana a los acontecimientos que puedan llegar desde Japón, pues ayer hubo un intenso terremoto y posterior tsunami, que por fortuna no ha sido de gran magnitud y no tenemos que lamentar […]

Buen fin de semana amig@s,

Semana intensa en los índices bursátiles, pues han continuado las alzas menos en el Ibex. Muy atentos esta semana a los acontecimientos que puedan llegar desde Japón, pues ayer hubo un intenso terremoto y posterior tsunami, que por fortuna no ha sido de gran magnitud y no tenemos que lamentar víctimas, pero Fukushima ha sido evacuado.

Vemos cada unos de los índices a continuación:

Nuestro Ibex esta semana parece que después de tanta subida llega el merecido descanso y el inicio de una corrección, que en nuestra opinión podría durar unas cuantas semanas. En gráfico semanal nos deja patrón de vela de giro o vuelta, lo que nos hace pensar que el primer objetivo sería volver a la zona de 9600 puntos. En cambio, de cerrar ésta próxima semana por encima de los 10.000 puntos cancelaría el patrón mencionado.

Ibex, gráfico semanal y diario:

ibex semanalibex diario

 

Dax, el índice europeo más importante, cierra en máximos y continúa con fuerza alcista. Además de no activar el posible doble techo que mencionábamos la semana pasada en diario, cierra en máximos. Estaremos atentos en el nivel de los 9.000 puntos para ver como se comporta.

Dax, gráfico semanal y diario:

dax semdax diario

 

Vemos ahora índices USA:

Dow Jones sigue dentro del lateral, tenemos dos opciones: una, esperaremos a ver por dónde rompe éste lateral y sumarnos a la tendencia en pullback o dos, por el contrario, operar contratendencia en techo del canal.

Dow Jones, gráfico semanal y diario:

dji semdji diario

 

S&P 500, poco podemos de decir del comportamiento del índice S&P500, pues está alcista haciendo nuevos máximos y con momento.

S&P500, gráfico semanal y diario:

sp semsp diario

 

@Ernestosimo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2