Categorías
©Al dia

SWINGS CON ARCELORMITTAL, DIA E INDRA

Buenos días traders, Esta semana os presentamos dos nuevos swings que hemos abierto esta semana. El primero fue con DIA ya que como os mostramos en el gráfico semanal vimos que se encontraba en un buen punto de entrada debido a que el precio estaba apoyado en la base de su canal alcista. Si miramos […]

Buenos días traders,

Esta semana os presentamos dos nuevos swings que hemos abierto esta semana. El primero fue con DIA ya que como os mostramos en el gráfico semanal vimos que se encontraba en un buen punto de entrada debido a que el precio estaba apoyado en la base de su canal alcista.

DIA set

Si miramos el gráfico diario vemos que el precio ha rebotado tal como se esperaba en su soporte así que pasamos a gráfico de 15 min para gestionar la entrada.

DIA dia

Así pues tal como vemos en el gráfico de 15 min establecimos el set up en el máximo de vela diaria anterior para asegurarnos que rompia al alza (6,490). Esta semana está siendo marcada por la corrección del IBEX así que la evolución de los valores está siendo afectada. DIA se ha mantenido lateral estos dias pero seguimos gestionando la entrada. El stop loss lo tenemos en 6,463.

dia 15m

Por otro lado nuestro swing con Indra no ha sido satisfactorio aunque seguimos pensando que se encuentra en un punto interesante. En gráfico semanal vemos que el precio estaba tocando la base del canal alcista y con una fuerza relativa recuperandose.

INDRA A setNuestra entrada fue en 11,410 correspondiente al máximo de vela diaria del 15 de noviembre. El precio fue aguantando en la base del canal hasta que finalmente ayer rompió a la baja, saltando nuestro stop loss. Ahora el precio se encuentra en un buen soporte. Seguimos pensando que está en un punto interesante. Puede rebotar en este soporte o ir a cerrar el gap que dejó en agosto. En cualquier caso nos planteamos una nueva entrada en el máximo de esta ultima vela para así asegurarnos que los compradores tienen la fuerza suficiente para remontar.

INDRA A dia

Por último mostraros la gestión que seguimos realizando de nuestra entrada en ArcelorMittal. Hemos subido nuestro stop a 12,395.

mts 15m

Hasta la próxima semana y que tengais muy buenos swings.

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2