Categorías
©Al dia

QUIEN COMPRA Y QUIEN VENDE MES DE NOVIEMBRE

Buenos días traders, Hoy os traemos los datos del mes de Noviembre, veamos las gráficas de seis de las agencias más importantes. Morgan Stanley   BBVA Bolsa   B.S.C.H.   Benito y Mojardin   JP Morgan   Merrill Lynch   En este mes de Noviembre vemos como todas las agencias a excepción de BBVA bolsa, […]

Buenos días traders,

Hoy os traemos los datos del mes de Noviembre, veamos las gráficas de seis de las agencias más importantes.

Morgan Stanley

MORGAN MES

 

BBVA Bolsa

BBVA AGENCIA MES

 

B.S.C.H.

BSCH MES

 

Benito y Mojardin

BENITO Y MOJARDIN MES

 

JP Morgan

JP MORGAN MES

 

Merrill Lynch

MERRILL MES

 

En este mes de Noviembre vemos como todas las agencias a excepción de BBVA bolsa, siguen con el valor de Bankia entre su top-compras. Banco Popular es un valor que lo tienen cuatro agencias, dos en top-venta y dos en top-compras. Santander la tenemos con dos agencias en top-compras, una de ellas la de la propia compañía, esto significa compra de auto-cartera; y tres en su top-ventas. Caixabank la tenemos dividida entre las agencias, tres en top-compras y otras tres en top-ventas.Y por último el valor de Mapfre no la encontramos con dos en top-compras y tres en top-ventas.

Un saludo del equipo de STAMINA TRADERS, Y como siempre os esperamos en fb y twt, y no dudéis en comentar o enviarnos cualquier consulta que atenderemos muy amablemente.

 

@juanlu_torralbo

@Staminatraders

@activo_pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2