EUR/USD SITUACIÓN FRENTE A RESISTENCIA.

Home \ ©Al dia \ EUR/USD SITUACIÓN FRENTE A RESISTENCIA.

Buenos días amig@s,

Hace un par de semanas, os traía el post “Eur/Usd con momento operativo”, en él podíamos apreciar como el Eur/Usd después de tocar la resistencia de largo plazo, rebotaba a la baja y buscábamos una pauta de continuidad a ese movimiento.

Finalmente la ruptura de la pauta de continuación no se produjo, y ahora mismo se encuentra en un canal ascendente. Como podemos ver en el gráfico diario, vemos una clara zona de resistencia entre los niveles de 1,3620 – 1,3600. Si se produce una ruptura al alza de este nivel buscaremos posiciones largas, además de ser tendencia alcista, apreciamos como está respetando el precio como soporte las medias móviles.

Captura de pantalla 2013-12-04 a la(s) 09.44.46

 

En el caso de que el precio rompa a la baja este canal y pierda la media móvil ponderada de 3o períodos, anularía el escenario planteado. Zona clave 1,3530 – 1,3500.

 

@Ernestosimo

@Staminatraders

@Activo_pro

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

activopro2

ABOUT THE AUTHOR: Stamina Traders

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: