Categorías
©Al dia

ULTIMOS SWINGS DEL AÑO

Buenos días traders, Unas horas antes de cerrar este ordenador para disfrutar de un descanso, hemos visto estos valores que se encuentran en un momento interesante para algún swing las próximas semanas. ABERTIS Ha superado la resistencia y podríamos esperarlo en el pullback. La fuerza relativa es buena. BME Ha superado el canal y también […]

Buenos días traders,

Unas horas antes de cerrar este ordenador para disfrutar de un descanso, hemos visto estos valores que se encuentran en un momento interesante para algún swing las próximas semanas.

ABERTIS

Ha superado la resistencia y podríamos esperarlo en el pullback. La fuerza relativa es buena.

ABERTIS INFR set

BME

Ha superado el canal y también podríamos esperarlo en el pullback. Tiene una buena fuerza relativa. Está a punto de superar los máximos históricos del 2007 en 29,147.

BOLSAS Y MER set

FCC

Seguimos viendo este valor interesante. Rompió hace unas semanas el canal bajista e hizo pullback, por lo que la ruptura fue confirmada. También tiene una buena fuerza relativa.

FCC set

TECNICAS REUNIDAS

Ha apoyado estos días en soporte, el precio sigue por encima de la mp30. En este momento su fuerza relativa está peor que mercado aunque apunta que quiere cruzar. Es un valor a vigilar las próximas semanas.

TEC.REUNIDAS set

Todo el equipo de Stamina os deseamos un merecido descanso, unas felices fiestas  y que el próximo año os venga repleto de magníficos trades!!!

Gracias por seguirnos y nos volvemos a ver el próximo dia 27 con nuevos análisis.

Un saludo,

@Inuksuk_

@Staminatraders

@Activo_Pro

 

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en formación.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.

 

activopro2