Categorías
©Al dia Empresas Nota de Prensa

ALAIN AFFLELOU inaugura la primavera más trendy

Oda a los años 50 y 60 con modelos que ganan carácter combinando formas y prints que triunfan esta temporada

gafasEsta primavera ALAIN AFFLELOU descubre sus hits. Una cuidada propuesta de serie limitada acorde a los formatos must have de la temporada donde triunfan los prints en versión retro. Protégete del sol en clave fashionista con cristales de espejo, opacos o en dégradé, adornados con monturas de pasta en tonos candy y estampados retro chics.

Los prints conquistan las pasarelas y ALAIN AFFLELOU los estampa en un juego de seducción donde la clave está en la perfecta combinación de diseño y sofisticación en modelos que realzan la mirada femenina.

Sus tops triunfan en un universo de elegantes prints en versión mariposa oversize con
estampado liberty, el clásico modelo wayfarer reversionado con estampado tropical, el icónico cat eye con estampado arty o el modelo Velvet que conmemora la estética de las grandes divas de los años 50 que conquista la gran pantalla de la mano de la serie española, Galerías Velvet.

En su apuesta más trendy, ALAIN AFFLELOU decide recuperar las emblemáticas gafas
teashades que el músico británico John Lennon convirtió en una seña de identidad que sigue marcando tendencia. De la mano de su modelo Mayfair, ALAIN AFFLELOU evoca este original arquetipo con aire retro en 5 versiones que incluyen tonos candy con lentes opacas, print pata de gallo con lentes dégradé o, en su apuesta más arriesgada, une el carey con varillas efecto transparente y lentes espejo.

En su costante apuesta por aunar diseño, calidad y tendencia, ALAIN AFFLELOU continúa con su vocación de convertirse en el referente de moda óptica y convierte sus gafas sol en el accesorio estrella por excelencia. ¡Esta primavera está de moda!

Sobre ALAIN AFFLELOU
Hace más de once años que ALAIN AFFLELOU llegó a España y desde entonces ha experimentado un constante crecimiento. A día de hoy cuenta con más de 280 ópticas repartidas por la geografía española.

La clave del éxito de ALAIN AFFLELOU está en ofrecer a los consumidores productos y soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades del actual estilo de vida. Asimismo, la estrategia de la compañía, basada en una política comercial intensiva, ha contribuido en gran medida a que ALAIN AFFLELOU sea en la actualidad la
primera franquicia óptica en nuestro país y en Europa.

Continuando con su vocación de ser los primeros, ALAIN AFFLELOU ha decidido desmarcarse y convertirse en un referente en la moda óptica, como distribuidor de marcas de gran prestigio internacional y como creador de una línea sofisticada de monturas cuyo diseño marcará tendencia en el sector.