ZeroApp, la app para llamar gratis a países de todo el mundo sin uso de datos

Home \ ©Al dia \ ZeroApp, la app para llamar gratis a países de todo el mundo sin uso de datos

zeroZeroApp está catalogada como una de las mejores apps para realizar llamadas gratis con total calidad y flexibilidad, y dan buena cuenta de ello sus numerosos seguidores en España, y que poco a poco se irán ampliando en el resto de países donde va estando disponible.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que podemos llamar como lo hacemos habitualmente a través del sistema GSM, pero utilizando la aplicación. Una vez marcado el número de la persona a la que queremos llamar, pulsamos la tecla de llamada y sonará una breve locución publicitaria, tras la cual la llamada transcurrirá con normalidad. Las llamadas pueden tener una duración máxima de dos minutos, y ocho minutos al día en total. Además, la persona que recibe la llamada no necesita tener instalada la aplicación.

También se puede utilizar una conexión a internet para realizar la llamada. La calidad dependerá de dicha conexión, por lo que lo recomendado es estar conectado a una red Wifi. En este caso no hay límite en los minutos si ambos tienen instalada ZeroApp, y si uno de los dos no la tiene instalada, la llamada podrá durar cuatro minutos.

ZeroApp está en plena evolución debido al éxito de su lanzamiento, por lo que está incorporando continuamente nuevas funcionalidades y prestaciones. Ahora los usuarios pueden invitar a amigos a la aplicación y ganar minutos a cambio. Por cada amigo a quien le recomiendes la app, ganas un minuto diario, y puedes recomendarla hasta a 7 personas. Así, un usuario puede llegar a disfrutar de 15 minutos diarios para llamadas a través de ZeroApp, lo que suponen unos 450 minutos de llamadas gratuitas al mes, una cifra realmente apetecible y que puede provocar un importante ahorro en las facturas.

Otra gran novedad que ha estrenado recientemente es la multiconferencia de hasta 8 personas. En este caso especial, las llamadas pueden durar hasta 4 minutos si se realiza por GSM, e ilimitada si se utiliza una conexión a internet(lo más recomendado es wifi). Esta funcionalidad es especialmente útil cuando necesitas compartir conversaciones con varios de tus amigos, o incluso en el trabajo, y además sin gastar tarifa de voz ni datos.

Actualmente la aplicación es multiidioma y está disponible para los usuarios de España, Portugal y Francia, los cuales pueden llamar a países de todo el mundo de forma gratuita. Poco a poco se irán incorporando nuevos países y destinos a los que llamar.

ABOUT THE AUTHOR: Belaruss

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: