BME, DEUTSCHE BORSE E ICAP. BUSCANDO MOMENTO OPERATIVO.

Hola amig@s, En el día de hoy vamos a buscar momento operativo para largo plazo en valores del sector financial services europeo, puesto que pensamos que han llegado a un nivel interesante para reanudar la tendencia alcista. Vemos en gráfico semanal como es un sector que está en tendencia alcista, y el cuál está superando […]

Hola amig@s,

En el día de hoy vamos a buscar momento operativo para largo plazo en valores del sector financial services europeo, puesto que pensamos que han llegado a un nivel interesante para reanudar la tendencia alcista.

Vemos en gráfico semanal como es un sector que está en tendencia alcista, y el cuál está superando resistencias de largo plazo y en zona de pullback después de mantenerse en la media ponderada de 30 sesiones.

Indice Financial Services:

Captura de pantalla 2014 04 23 a las 10.13.02 300x182 BME, Deutsche Borse e Icap. Buscando momento operativo.Captura de pantalla 2014 04 23 a las 10.13.16 300x182 BME, Deutsche Borse e Icap. Buscando momento operativo.

Hemos elegido los valores que a continuación os mostramos, puesto que nos parecen que están en zonas interesantes para buscar trading de medio – largo plazo.

BME:

bme semanal 300x183 BME, Deutsche Borse e Icap. Buscando momento operativo.bme diario 300x183 BME, Deutsche Borse e Icap. Buscando momento operativo.

En el gráfico de Bme, podemos observar tras una subida libre y con gran aceleración, el precio se ha tomado una corrección en espacio/tiempo, apoyándose sobre media ponderada de 30 semanas, por lo que la ruptura de la resistencia en forma de línea directriz bajista puede ser buen momento para continuar con la tendencia alcista de largo plazo.

Deutsche Borse:

deutsche borse semanal 300x182 BME, Deutsche Borse e Icap. Buscando momento operativo.deutsche borse diario 300x183 BME, Deutsche Borse e Icap. Buscando momento operativo.

En el gráfico semanal de Deustche Borse, observamos como tras perder la linea de tendencia de largo plazo, se apoya en el retroceso de Fibonacci, apareciendo un martillo interesante en dicha zona, que refuerza nuestra idea. A pesar de estar en buena zona, debemos estar muy atentos a la media móvil de 200 sesiones en diario, y ver como actúa el precio en dicho nivel.

Icap:

icap semanal 300x182 BME, Deutsche Borse e Icap. Buscando momento operativo.icap diario 300x182 BME, Deutsche Borse e Icap. Buscando momento operativo.

Por último, os mostramos el gráfico de Icap, nos parece interesante ésta idea de trading, puesto que cumple los requisitos que exigimos a un valor para confirmar giro de tedencia. Estamos buscando momento operativo, para entradas largo plazo, por lo tanto, debemos ser muy conscientes de que se trata de operativa tendencial de medio-largo plazo y gestionar como tal.

Dicho esto, y viendo como estamos trabajando en gráfico semanal y diario, quiero recordar que necesitamos paciencia para buscar el arranque en las zonas marcadas en gráfico y realizar una gestión monetaria acorde al tipo de trading que realizamos de medio – largo plazo.

@Ernestosimo

@Staminatraders

Canal Youtube StaminaTraders

Invierta en bolsa una vez adquiera los conocimientos adecuados. Puede formarse con Stamina Traders, toda la info en Cursos de Bolsa.

Nadie se hará responsable de las pérdidas ocasionadas por haber hecho caso a los análisis, comentarios, indicaciones, insinuaciones de esta web y/o de sus usuarios.