Categorías
©Al dia Empresas Nota de Prensa

BuscoUnChollo.com supera las 500.000 descargas en Google Play.

A estas 500.000 descargas, hay que sumar también las más de 250.000 descargas conseguidas en la App Store. El éxito de la aplicación radica en ofrecer al cliente verdaderos chollos de viajes, y no cientos de ofertas como otras agencias. Además, BuscoUnChollo.com acaba de estrenar su versión para Windows Phone y espera alcanzar 1.000.000 de descargas entre todas la versiones de su App antes de 4 meses. La empresa cuenta con únicamente 38 empleados.

cholloLa App para dispositivos móviles de BuscoUnChollo.com ha alcanzado recientemente las 500.000 descargas en la tienda de Apps de Google Play, convirtiéndose en unas de las aplicaciones de viajes más descargadas de España.

El éxito de BuscoUnChollo.com reside en ofrecer una selección de auténticos chollos de viajes, evitando que el usuario se pierda entre cientos de ofertas. Al tratarse de verdaderas oportunidades, el tiempo para reservar es limitado y va de 6 a 9 días.

A estas 500.000 descargas en Google Play, hay que sumarles las más de 250.000 en la App Store, tienda donde BuscoUnChollo.com también es una de las Aplicaciones más destacadas del Top de Apps de viajes gratuitas. BuscoUnChollo.com tiene previsión de alcanzar 1.000.000 de descargas de sus Apps antes de 4 meses, lo cual supone todo un hito para una empresa de su tamaño, con tan solo 38 empleados en su plantilla.

La App de BuscoUnChollo.com es totalmente gratuita y puede descargarse tanto de Google Play como de la App Store. Además, el pasado Junio se lanzó la primera versión de la App para Windows Phone, reforzando la apuesta de BuscoUnChollo.com por los dispositivos móviles.