Categorías
©Al dia De Economia Empresas Nota de Prensa

Los MBA de EALDE, acreditados por la Universidad Nebrija de Madrid

El acuerdo de acreditación académica entre EALDE Business School y la Universidad Antonio de Nebrija se firmó en marzo para que tuviera efecto este mismo curso.

ealdeGracias al acuerdo, siete de los diez másteres impartidos por EALDE gozarán, desde otoño de 2014, de la titulación de la Universidad Nebrija.

Madrid, 29 de septiembre de 2014. A partir de otoño de 2014, siete de los diez programas de formación directiva de la Escuela de Administración, Liderazgo, Dirección y Emprendimiento (EALDE Business School) gozarán de acreditación académica por parte de la Universidad Antonio de Nebrija (Madrid).
El acuerdo entre EALDE y la Universidad Nebrija, firmado en primavera, supone que los participantes en los MBA y programas Máster que se impartan a partir de este mismo curso reciban el día de su graduación un título conjunto de la Universidad Nebrija y EALDE.
Los programas de EALDE acreditados por la Universidad Antonio de Nebrija son el MBA, los MBA especializados (en Comercio internacional; en Dirección de Proyectos; en Marketing Digital; y en Finanzas), el Máster en Dirección Comercial y Marketing, y el Máster en Gestión de Riesgos. Estos dos últimos programas han entrado en el acuerdo gracias a su singularidad. El primero, por integrar de forma natural en todas sus materias tanto el marketing convencional como el digital. Y, el segundo, por el enfoque transversal del programa, que trasmite a los participantes una visión completa de cada una de las actividades de la gestión del riesgo.
Isidoro Galián, director general de EALDE, explica que el acuerdo de EALDE con la

Universidad Nebrija «reconoce la gran calidad de nuestros programas de posgrado y

permite conceder a nuestros alumnos, de ahora en adelante, la titulación de una de las instituciones universitarias españolas más dinámicas y prestigiosas».
EALDE Business School desarrolla programas de posgrado en modalidad online. La formación adapta la metodología del caso, utilizada por prestigiosas Escuelas de negocios de todo el mundo, al sistema de enseñanza online.

Acerca de EALDE

EALDE Business School desarrolla programas de posgrado en modalidad online para formar a directivos y a emprendedores orientados a la acción, a la toma de decisiones y al trabajo en equipo. La Escuela inició su andadura en febrero de 2011 con un MBA, íntegramente online, dirigido a graduados de cualquier especialidad con potencial directivo, a emprendedores y a profesionales con responsabilidad ejecutiva. Actualmente, cuenta con un MBA, cuatro programas MBA especializados, cuatro programas máster y un programa especializado de Comunicación. La Universidad Nebrija acredita la titulación de los MBA, del Máster en Dirección Comercial y Marketing, y del Máster en Gestión de Riesgos.

Acerca de la Universidad Antonio de Nebrija

La Universidad Antonio de Nebrija fue reconocida oficialmente por ley en 1995. Cuenta con Escuela Politécnica Superior, Escuela de Arquitectura, Facultad de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de las Artes y las Letras, Ciencias de la Salud y Nebrija Business School. Tiene dos campus universitarios y un Centro Universitario, ubicados en Madrid.