IronFX.com le han concedido licencia para Dubai (DFSA)

Home \ ©Al dia \ IronFX.com le han concedido licencia para Dubai (DFSA)

Generic_Market_NewsIronFX MENA Limited, se complace en anunciar que se le ha concedido la licencia para operar como Firma Autorizada por la DFSA (Autoridad de Servicios Financieros de Dubai).

La DFSA es conocida por su régimen supervisor excepcionalmente estricto, e insiste en los más altos niveles de cumplimiento por parte de sus miembros. También cuenta con unas de las condiciones de entrada más exigentes comparada con otros reguladores a nivel mundial. Esta nueva autorización obliga a IronFX Global a operar bajo los principios de equidad y transparencia, así como a proteger a los usuarios de servicios financieros en Dubai.

El Presidente y CEO de IronFX Global, Markos Kashiouris comentó: “Estamos verdaderamente encantados con la decisión de la DFSA de concedernos esta licencia para operar en Dubai. Esta licencia adicional simboliza una nueva fase en el crecimiento global de IronFX, mientras tratamos de mejorar nuestra reputación como una firma sólida de integridad y fiabilidad, en Oriente Medio”.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: