Categorías
©Al dia De Economia Empresas

¿Cómo conseguir 600 euros en 10 minutos?

Hay que tener en cuenta que en la primera operación el importe máximo a solicitar es de 300 euros

Imagen de Creative Commons de Kārlis Dambrāns
Imagen de Creative Commons de Kārlis Dambrāns

Hay muchas situaciones en las que nos puede hacer falta que alguien nos eche una mano económicamente. No sólo se trata de las típicas urgencias domésticas, sino que hay un gran abanico de posibilidades. Por ejemplo, si estamos estudiando un máster y no recordábamos que este mes teníamos que hacer frente a una de las cuotas. También puede ser que el inicio del curso escolar de los niños nos coja en números rojos y tengamos muchos gastos a los que hacer frente. O puede que el coche haya decidido terminar de estropearse y la reparación cueste más de lo previsto. En todos estos casos, en lugar de ampliar el crédito personal que tenemos en el banco (o empezarlo), pedirle dinero prestado a alguien o cualquier otra solución de ese tipo, podemos acudir a Twinero para conseguir 600 euros en 10 minutos.

 

Conseguir dinero rápido, una necesidad

El tiempo suele apremiar cuando nos encontramos en alguna de las anteriores circunstancias (o en otra distinta en la que necesitamos dinero), por lo que la velocidad del proceso es un factor clave. Tener la posibilidad de conseguir 600 euros en 10 minutos es la solución a todas tus plegarias. A través de la plataforma de Twinero podrás conseguirlo rápidamente. Si aún no eres cliente, será necesario que efectúes el registro y presentes toda la documentación pertinente. Para poder solicitar este préstamo has de cumplir una serie de requisitos: tener entre 21 y 70 años, no tener deudas registradas en ASNEF y acreditar documentalmente que tienes unos ingresos fijos mensuales.

 

Una vez que ya formes parte de la familia de Twinero, el proceso de solicitud del préstamo es fácil y rápido. Hay que tener en cuenta que en la primera operación el importe máximo a solicitar es de 300 euros, pero una vez que ya seas cliente podrás pedir hasta 600 euros.

 

Unos minutos después de haber realizado la solicitud, su personal se pondrá en contacto contigo vía SMS y te dirán si es viable el préstamo y la cantidad”

 

Cuando hayas confirmado la solicitud tras el paso anterior, en unos minutos Twinero ejecutará la orden para la transferencia del dinero. Esto no quiere decir que vaya a llegar inmediatamente, ya que dependiendo de la entidad bancaria el periodo de tiempo puede ser más corto o más largo.

 

Una vez que eres cliente, todo rodado

 

En la primera operación tendrás que perder un poco más de tiempo ya que eres nuevo. El registro en la plataforma, la verificación de los datos que aportas, etc, conlleva un trabajo que hay que realizar. Todo esto siempre redunda en la garantía del buen servicio, ya que Twinero se está asegurando de que todas las operaciones contigo podrán funcionar óptimamente.

 

Sin embargo, una vez que se ha llevado a cabo este sencillo proceso, ya serás uno más de los muchos usuarios que piden préstamos a través de la plataforma de manera fácil y rápida. Después de tu primera solicitud de préstamo y su correspondiente devolución, podrás pedir hasta el doble y además podrás realizar el trámite también por teléfono. En ese caso se hace por medio de un mensaje de texto (SMS) en el que tendrás que especificar el importe y el tiempo a devolver que eliges.

 

Los préstamos rápidos que nos ayudan en el día a día

 

Gracias a estos sencillos procesos tendremos la posibilidad de conseguir 600 euros en 10 minutos. Una cantidad que nos resolverá muchas situaciones como arreglar el aire acondicionado, la lavadora, volver a tener liquidez en la cuenta para hacer frente a los pagos, etc. Una forma rápida y sencilla de respirar tranquilos y olvidarnos del problema.