Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Micro Inversores lanza el diario digital CROWDEMPRENDE.COM

la plataforma de Crowdfunding Micro Inversores ha dado un paso más hacia la información

crowdemrende
crowdemrende
LA PLATAFORMA DE CROWDFUNDING MICRO INVERSORES LANZA EL DIARIO DIGITAL WWW.CROWDEMPRENDE.COM ESPECIALIZADO EN CROWDFUNDING PARA EMPRENDEDORES, INVERSORES, STARTUPS Y FINTECH Nace CrowdEmprende, el primer Diario digital para emprender a través del Crowdfunding. Bajo el nombre de CrowdEmprende, la plataforma de crowdfunding malagueña Micro Inversores, ha apostado por la difusión e información dirigida a dar cobertura a la industria del crowdfunding mundial

Tras más de tres años de actividad en la industria del Crowdfunding en España, la plataforma de Crowdfunding Micro Inversores ha dado un paso más hacia la información, difusión y divulgación del crowdfunding como medio para emprender y hacer realidad proyectos empresariales en todos los ámbitos.

El Diario está dirigido a los agentes que operan en el ecosistema de emprendimiento y el crowdfunding, emprendedores, inversores, startups, empresas y el sector fintech. Se trata de un medio para dar visibilidad a los proyectos que se encuentran en proceso de captación de fondos a través del crowdfunding u otros canales de financiación, así como para ofrecer a inversores, plataformas y demás agentes la posibilidad de captar negocios y empresas invertibles y escalables.

El proyecto CrowdEmprende lleva funcionando un año en la publicación de noticias relacionadas con estos sectores y pretende ser un medio de referencia para cualquier persona que se aproxime al crowdfunding y necesite dotar de visibilidad tanto su iniciativa como su campaña de crowdfunding.

Con más de 400 post publicados, una media de 100.000 visitas mensuales y 4.000 visitas diarias, centrado en el mercado español y latinoamericano pero con información a nivel tanto nacional como internacional el diario se ha ido consolidando como un medio cada vez más referenciado en este ámbito.