Categorías
©Al dia Bróker De Economia Empresas Foro

AUD/USD 19-10-2015

AUD/USD cotiza más alto durante la mañana europea del Lunes después de golpear apoyo en 0.7235 (S1)

AUDUSD_19Oct2015
AUDUSD_19Oct2015
El dólar se negociaba sin cambios o menos contra la mayoría de sus homólogos del G-10 durante la mañana europea del Lunes, en la ausencia de los principales eventos en movimiento del mercado. El dólar bajó frente AUD, NZD, GBP y CHF, en ese orden, mientras que era prácticamente sin cambios frente a SEK, JPY, EUR, CAD y NOK.
El dólar australiano fue el mayor ganador en una sesión de la mañana europea relativamente ligero, siguiendo los datos del PIB de China. A pesar de que los datos mostraron una desaceleración en la Q3, el hecho de que era un toque por encima de las expectativas del mercado, empujó el AUD / USD un poco más alto. El martes, obtenemos las actas de la reunión de octubre del Banco de la Reserva de Australia (RBA).

Las actas deben proporcionar un poco más detalles sobre el pensamiento del Banco. Sin embargo, es probable que en un tono similar a la declaración que acompaña a la decisión sobre las tasas y muestren un sesgo neutral con respecto a la trayectoria futura de la tasa de interés. En tal caso, si en las actas oficiales del Banco insinúan que no hay recortes de tasas adicionales este año, AUD pudo concretar.
AUD/USD cotiza más alto durante la mañana europea del Lunes después de golpear apoyo en 0.7235 (S1). Sin embargo, el avance se detuvo marginalmente por encima de la barrera de 0.7300 (R1) Resistencia. La pareja ha estado operando dentro de una formación de triángulo posible por el 12 de octubre y, por lo tanto, yo consideraría la imagen a corto plazo para ser plana. Un movimiento por encima de 0.7300 clara (R1) es probable que apunte a la cota superior del triángulo o la próxima resistencia en 0.7350 (R2). El RSI emergió por encima de su línea de 50, pero se volvió un poco abajo de nuevo, mientras que el MACD, aunque por debajo de su línea de disparo, muestra señales de tocar fondo cerca de sus líneas de cero. Estas señales de impulso mixtos corroboran mi punto de vista para mantenerse plana por ahora. En cuanto a la tendencia más amplia, la realización de una parte inferior de oscilación en el 09 de octubre se ha convertido la perspectiva a medio plazo un tanto positivo. Sin embargo, dada la reciente pausa, me gustaría ver a un cierre por encima de 0.7400 clara antes de conseguir confianza de nuevo al alza. Tal cierre confirmaría un próximo máximo más alto en el gráfico diario y podría reforzar la tendencia alcista de mediano plazo.
Soporte: 0.7235 (S1), 0.7200 (S2), 0.7165 (S3)
Resistencia: 0,7300 (R1), 0.7350 (R2), 0.7385 (R3)