Categorías
©Al dia De Economia Empresas Foro Mercados

Expertos en gestión de riesgos de toda Latinoamerica se reunen Costa Rica

En el marco de la radiante Ciudad de Puntarenas, se realizará durante el próximo mes de Julio el ‘IV Congreso Latinoamericano de Riesgos’ que se realizará en Puntarenas, Costa Rica, el 21 y 22 de julio de 2016

risk intelligent 2016

En el marco de la radiante Ciudad de Puntarenas, se realizará durante el próximo mes de Julio el ‘IV Congreso Latinoamericano de Riesgos’ que se realizará en Puntarenas, Costa Rica, el 21 y 22 de julio de 2016.

Este evento se ha consolidado en la vanguardia promoviendo un foro de presentación de diversas ponencias, debates para la gestión moderna de los Riesgos por más de tres años, en los que se han dado cita los miembros de Sistemas Financieros, Superintendencias, Federaciones, Asociaciones de Profesionales, Miembros del sector real de la Economía, Estudiantes, Profesionales relacionados con la Gestión de Riesgos. El programa incluiráanálisis de líderes de opinión, debates, mesas de discusión, de igual manera se proporcionará un espacio para hacer preguntas de para poder debatir los nuevos desarrollos en este campo.

Dentro de las ponencias se tendrá una investigación aplicada respecto a la Gestión Integral De Riesgos, donde se les proporcionará la oportunidad de analizar y comentar los principales resultados de esta investigación respecto al grado de implementación real en un mercado y que constituirá la base para la gestión de riesgo integral en el futuro.

Para ofrecer oportunidades de educación, se realizarán dentro de este marco varias ponencias, bien sea como talleres y sesiones magistrales, dinámicas de grupo y paneles.

Este evento es organizado por la firma RISK INTELLIGENT, empresa especializada en la investigación, formación, capacitación y consultoría en el campo de la Gestión de Riesgos bajo el lema:¡Lo único constante es el Cambio! Heráclito de Efeso 500 A.C. y es auspiciado por el Colegio de Profesionales en ciencias Economicas y firmas como:

  • Global Profesional Group
  • Quality Developmen Consulting
  • CTC Bussines Consulting
  • Evologica, Evolución Tecnologica
  • Auditool

http://www.riskintelligent.com/congreso2016/