Ranking de las ciudades más bien valoradas para viajar en 2016

Home \ ©Al dia \ Ranking de las ciudades más bien valoradas para viajar en 2016

turismo

Como explican desde la revista de viajes, los centros urbanos que aparecen en el ranking ofrecen todo lo que el viajero suele buscar: historia, gastronomía, cultura, antigüedad, modernidad… Eso sí, lo mejor de todo es que en la lista podrás encontrar una gran diversidad. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

15. Cuzco, Perú
En el puesto número 15 de la lista encontramos Cuzco, el principal destino turístico de Perú. Posee una gran cantidad de monumentosy ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

14. Bangkok, Tailandia
La siguiente ciudad del ranking es Bangkok, que es la capital y la ciudad más poblada de Tailandia. Sin duda, es una de las ciudades más cosmopolitas de Asia.

13. Siem Riep, Camboya
Seguimos en el continente asiático para hablarte de Siem Riep, que se encuentra en Camboya. Aquí podrás descubrir los espectaculares templos de Angkor Wat.

12. Beirut, Líbano
En el puesto número 12 se encuentra Beirut, la capital y la mayor ciudad del Líbano. Algunos la consideran como una de las ciudades más diversas de Oriente Medio.

11. Roma, Italia
No podía faltar en la lista Roma, la capital de Italia, que ocupa el puesto número 11 del ranking. Conocida como la Ciudad Eterna, alberga una gran cantidad de bienes históricos y arquitectónicos.

10. Ciudad del Cabo, Sudáfrica
De Europa nos trasladamos a África para hablarte de Ciudad del Cabo, una ciudad conocida por su puerto, por la Montaña de la Mesa y por la Punta del Cabo.

9. Savannah, Georgia (Estados Unidos)
En novena posición encontramos Savannah, una ciudad que pertenece al estado estadounidense de Georgia. Es conocida por suscementerios y sus edificios encantados.

8. Barcelona, España
La única ciudad española de la lista es Barcelona, conocida como la Ciudad Condal. Entre otras muchas cosas, aquí encontrarás algunas de las principales joyas modernistas del mundo.

7. Nueva Orleans, Luisiana (Estados Unidos)
Volvemos a Estados Unidos para hablarte de Nueva Orleans, la ciudad más grande del estado de Luisiana. Es famosa por su cocina, sus festivales y su música.

6. Kioto, Japón
En sexta posición encontramos Kioto, una ciudad japonesa de gran importancia histórica. De hecho, durante muchos siglos fue lacapital del país.

5. Luang Prabang, Laos
La siguiente ciudad de la lista es Luang Prabang, que se encuentra en Laos. Antigua capital del Reino de Lang Xang, alberga una gran cantidad de templos de origen budista.

4. Florencia, Italia
En cuarta posición del ranking encontramos una ciudad europea. Se trata de la italiana Florencia, que destaca por sus muestras culturales, albergando prestigiosos museos y galerías de arte.

3. San Miguel de Allende, México
En México encontramos la ciudad que ocupa la tercera posición del ranking. Se trata de San Miguel de Allende, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano.

2. Chiang Mai, Tailandia
Volvemos a Tailandia para hablarte de Chiang Mai, una ciudad cada vez más moderna que alberga muchísimas atraccionesturísticas.

1. Charleston, Carolina del Sur (Estados Unidos)
Por último, tenemos que hablar de Charleston, una ciudad de Carolina del Sur (Estados Unidos) que este año ha logrado situarse en la primera posición de la lista de “mejores ciudades del mundo” de Travel + Leisure. Es conocida como la “ciudad santa” por la gran cantidad de iglesias que alberga.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

A %d blogueros les gusta esto: