Primer encuentro de inversores españoles en Malta

Home \ ©Al dia \ Primer encuentro de inversores españoles en Malta

mapa-malta

Entre los días 29 de Octubre y 1 de Noviembre, tendrá lugar en Malta un encuentro de inversores españoles organizado por la empresa QHM (Que hacer en Malta).

A lo largo de estos tres días, Sandra Díaz y Jorge Vicioso, fundadores de la empresa, recibirán a aquellas personas interesadas en descubrir el potencial de negocio que ofrece esta pequeña isla mediterránea. Según este último, “el programa que tenemos preparado para esos días es una mezcla de turismo, relax y negocios, en los que trataremos de hacerles llegar nuestra visión y acercarles a todos esos rincones que nos han enamorado de esta isla”.

De este modo, los posibles inversores aprovecharán su estancia, no sólo para conocer qué oportunidades de inversión se presentan en Malta, sino también para experimentar en primera persona actividades turísticas y conocer un poco mejor la idiosincrasia de su cultura.

Finalizado el encuentro, se abrirá un periodo de 20 días en el que aquellos inversores interesados en concretar una propuesta de colaboración podrán hacérsela llegar a los organizadores, de cara a establecer los pasos a seguir para concretarla en un proyecto real.

Sandra Díaz y Jorge Vicioso están asentados desde hace años en Malta, y tienen, por tanto, un profundo conocimiento de la realidad social del país. Desde su empresa Que hacer en Malta, vienen ofreciendo servicios de asesoramiento a todos aquellos españoles que pretenden establecerse durante un tiempo allí, ya sea por estudios o en busca de nuevas oportunidades profesionales.

Con esta iniciativa pretenden, además, ofrecer su conocimiento a inversores interesados en nuevos mercados con potencial de crecimiento, como el maltés.

Malta es un país económicamente fuerte, como demuestra el hecho de que su tasa de desempleo es la menor de Europa, que cuenta con una situación políticamente estable y un clima ideal para el turismo, con una media de 300 días de sol al año.

ABOUT THE AUTHOR: Fernando Valverde Cortes

RELATED POSTS

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: