Comunidad ENP

Sigue el mercado financiero

{keyword}

Goldman Sachs a por máximo del 2015

Posted by Adrián Vaca Guzmán On Noviembre - 23 - 2016

El recorrido alcista que están experimentado los mercados americanos tras la victoria de Donald Trump parecen no tener fin y Goldman Sachs no es la excepción, dirigiendose a los 214,25 $ de junio del año pasado.

Goldman Sachs a por máximo del 2015

En el gráfico extendido podéis apreciar lo que sentencio al principio, 23 de junio de 2015, un año antes del Brexit.

goldman sachs

Podemos poner como fecha inicial de este impulso alcista el pasado 6 de julio en los 142.38 $, dejando soportes en los 165,68 $ y 180,11 $.

Los indicadores se encuentran en positivo:

  • Medias móviles de 50 y 200 muy por debajo del precio
  • RSI en zona de sobre compra, habiendo alcanzado los 90 puntos y retrocediendo hasta los 81 puntos este martes, con una pequeña caída que no alcanzó a romper los 70 sino rebotar y manterse sobre este nivel
  • MACD al alza, con las líneas en paralelo sobre el nivel de cero, quedando la rápida (azul) por encima de la lenta (roja)

goldman-sachs-group-23-11-cs-2

  • Si os fijáis las velas Heiken Ashi estas nos indican una pérdida en la tendencia con velas cada vez más chicas pero siempre quedando la última por encima del ecuador de la anterior.

goldman-sachs-group-23-11ha

Si siguen mis análisis del Dow Jones para Area de Inversión podrán ver como el banco americano desde hace unas semanas se encuentra entre los más alcistas.

Al igual que el índice que forma parte, el Dow Jones, está en búsqueda de los máximos, ¿los podrá alcanzaar?

Si experimenta una corrección el 61,80% de Fibonacci se encuentra en los 184.87 $, 4 dólares por encima del indicado previamente.

 

Disclaimer:

Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión.

Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.

(19) vistas. Suscribete al blog y compartir en redes sociales

Los comentarios estn cerrados

Conectate a traves de:

Suscribete en Tiempo Real

Metatrader 4

TRABAJA CON NUESTRO BROKER


  • Patrocinadores